Duda HDMI y TV Samsung

Hola, tengo la Xbox 360 conectada a una Samsung LE22S86BD por HDMI con un cable 1.3. La cuestión es la siguiente cuando la XBOX no emite ningun color durante la carga de un juego o el color es negro no mate (de cerca sale una niebla difuminada cuadriculada pero casi no se ve tienes k estar cerca y con un poquin de angulo, cosa que no sale cuando la conecto por componentes. Es normal? Le pasa algo a la salida HDMI de mi consola?

Cuando digo que no emite ningun color me refiero en ciertos momentos que la pantalla esta oscura o negra, por que cuando muestra a veces el negro en los juegos o cualquier otro color no pasa o no es visible, es decir que durante los juegos y eso se ve perfect. En las peliculas se ve este efecto en las bandas negras de arriba y abajo, es normal?

Por lo que he oido las samsung tienen problemillas en este sentido pero necesito vuestra ayuda ya que tengo la xbox y la tv en garantia para hacer uso de la misma.
Yo he notado algo parecido. La mia es una le26a457.
En mi caso lo que noto son como rayas paralelas y están siempre, no solo cuando no hay imagen, que soluciono jugando con el contraste dinamico, negro hdmi y alguna pijada mas que tiene.

Igual en Electronica de Consumo tienes un poco mas de suerte
Gracias por contestar tio, voy a ver si toketeo un poco y le quito la movida esa xD
2 respuestas