Duda HDMI o componentes en mi xbox360

Buenas:

Os comento... ayer me compre una nueva television y pase a la habitacion la mia de tubo de 28"

Bueno la nueva que me e comprado es una Samsung de 32" LE32A336J1D
# HD Ready (1366x786)
# TDT Integrado
# Salida de Sonido 10W x 2
# SRS Trusurround
# 2 HDMI
# HD Ready
# Contraste dinámico 7.500:1

no me la compre Fullhd por que habia leido que televisiones mas pequeñas de 37" no se apreciaba y no merecia la pena.

Pues el caso es que tengo la xbox conectada por componentes (rojo, azul, verde) y la verdad eske tampoco aprecio una gran diferencia comparada con la de tubo...

Mi pregunta es... si la conecto con HDMI notare mucha diferencia.. o mas o menos sera lo mismo.

Muchas gracias.
Has cambiado la resolución en las opciones de vídeo de la 360 a 720p??? Y en el cable de componentes también tienes que cambiar un pequeño interruptor a HD, porque si que se aprecía la diferencia, y más en una de 32".

En cuanto a lo del hdmi pues ya depende, prueba con los 2 y deja el que más te guste, tampoco hay mucha diferencia.

Un saludo
tienes toda la razon y no la habia cambiado ... ni habia dado al interruptor...

E probado con los dos cables... y en mi caso se ve mas nitidez con el HDMI que con los componentes y en la xbox lo e puesto a 1080i... pero hay si ke noto poco entre eso y 720p.. lo dejare con el 1080i haber como va.

Muchas gracias
donde mas vas a notar la diferencia en una tv full hd es decir de 42" en adelate el hdmi es superior componetes pero en la de 32 no, por comodidad si tiene el cable hdmi es solo un enchufe y los componetes 5 pero, bamos que no te comas la cabeza con eso por que no te va a llevar a ningun lado.

suerte.
elprimo7 escribió:donde mas vas a notar la diferencia en una tv full hd es decir de 42" en adelate el hdmi es superior componetes pero en la de 32 no, por comodidad si tiene el cable hdmi es solo un enchufe y los componetes 5 pero, bamos que no te comas la cabeza con eso por que no te va a llevar a ningun lado.

suerte.

Discrepo contigo,yo tengo dos tv una de 26" y otra de 32" y por HDMI se ve mucho mejor que por componentes.
Un consejo, si la conectas por HDMI vete donde las resoluciones y ponla en "resolucion optima" asi de forma automatica te pone la consola al maximo que pueda dar tu TV. Yo lo hice asi y es como mejor lo veo ^^

Si estoy equivocado que alguien me corija :D
Ahora mismo la tengo en 1080i... pero lo pondre en resolucion optima haber...

Pero supuestamente no es 1080i la mejor resolucion ke puede tener.
6 respuestas