Duda HDLOADER y Devil May Cry 2

Hola a todos y ante todo muchas gracias por leerme.

He encontrado en el videoclub el juego Devil May Cry 2 y pone en la caratula que "Contiene dos discos".

He mirado en la lista de los juegos que van con HDLOADER y he visto que si debería funcionar.

Las preguntas que me hago son las siguientes:

* ¿Los dos discos que vienen son del juego o alguno es de extras?

* En el caso que los dos discos que vienen sean del juego, me gustaría saber como meter un juego de dos discos en el disco duro para que funcione con el HDLOADER. Me suena que alguna vez he visto un post referente al tema pero ahora no soy capaz de encontrarlo. ¿Me podríais indicar alguno una referencia al post que creo que existe o en su defecto algún enlace donde se explique cómo meter un juego de dos discos al disco duro?

Un saludo y muchas gracias,
ptt.
Pues teoricamente tendria que ser =, pke que yo recuerde dante es Disco 1 y la otra Disco 2, no tendria que a ver ningun tipo de problema.
Método para meter más de un disco con el HD loader;

1- Cogemos el disco
2- Lo instalamos normalmente
3- Volver al punto 1 por cada disco que haya que instalar [ayay]

En serio, meter dos discos es como meter 1 o 5000, con que los llames de forma distinta, a efectos del hd loader, va a identificar dos juegos distintos.

Ah, en medio del juego NO pide cambio de disco, así que no hay problema alguno [oki]

Un saludo

PD: Me parece un putadón que por 30€ que está el juego no te lo compres, pero bueno [uzi]
2 respuestas