Duda HDLoader/HDAdvance formatos

Hola, pienso pillarme al HDAdvance 2.0 la semana q viene, mas concretamente este pack: ChipSpain
Weno aparte de q si alguien lo a provado y decir q tal esta, keria saver un par de cositas: el HDAdvance q formatos lee, solo .ISO??? y q si es igual o parecido al HDLoader, ai muxa diferencia o no???

Tambien habia pensado en conectar el HD de la play al ordenador y asi pasar los juegos pa no cascar la lente de la play, pero e visto q ai diferentes programas pa pasar los juegos, cual me recomendais mejor??? lo siento pero esq toi exo un lio :?

Muxas gracias [tadoramo]
Nadie me puede ayudar???:(
Hola Dayax, espero poder contestar a tus preguntas.
Aunque no tengo el Hdloader , sí el advance, supongo que éste último es mejor ya que trae 2 discos(CD y DVD) con lo que puedes utilizar cada uno en función del que tengas que montar en el HD. Puedes usar Backups sin tener que recurrir al doble swap que requiere el HDLOADER. Si bien nos indican que ambos tienen un TOC grande, en el caso del CD no llega a los 700 Mb (632 Mb.), por lo que algunos backups ripeados de mayor tamaño darán error.
En cuanto al montaje en el HD, si lo haces desde la propida consola solo te tienes que preocupar de de introducir el disco, original o Backup (No iso) y dar la orden oportuna para generar el fichero en el HD y darle un nombre.
Los isos solo son necesarios si se monta directamente del PC al HD de la PS2 (Este procedimiento se describe el al Seecion "Genera".

Saludos.
He leido muchas quejas de q el hdloader era muy malo y que rompia la ps2. ¿Que tal es el hdadvance?
Con hd advance q tenemos un cd para grabar cd's y dvd para grabar dvd's?
Bueno, la verdad es que este tipo de discos, al igual que ocurre con el SwapMagic, les cuesta un poco leerlos a las PS2. De todas formas no es que tenga que estar continuamente leyéndolos. Lo que si recomiendo es que, si se tiene posibilidad de una conexion IDE de PC, el volcado de los juegos se haga mediante ésta; evitándosele a la lente largos periodos de lectura simultaneados con la escritura en el HD (las condiciones de trabajo de la lente pueden ser más críticas que las habituales debido al calor que genera el disco duro y la fuente que está alimentando a ambos).
Otra posibilidad que tienes es buscarte el HdLoader y montarlo o que te lo monten el la MC arrancando con un original de play1 o con el BreakerPro como nos indican (muy bien por cierto) en otros hilos de este foro.
Tambien es conveniente que cuando carguemos el juego desde el HD saquemos el HdLoader o HdAdvance del lector para que este no tenga que estar girando.

¡Saludos!
4 respuestas