Duda HDDVD x360

Bueno acabo de pillar el addon de la x360 a un precio bastante bueno, solo quedaba uno y era liquidacion.

Tengo una duda, peliculas en alta definicion en MKV, se pueden reproducir con este reproductor?, o a traves de la x360?.

Y otra duda, el reproductor con la x360 conectada por hdmi reescala los dvds convencionales?.

Saludos
Las pelis en mkv no se pueden reproducir en la consola, ni con el reproductor ni sin el. Y si tienes la consola por hdmi las pelis en dvd se ven igual en el reproductor de hddvd que en la consola, ya que es la consola la que hace el reescalado. Pasate por este hilo en el que hay mucha informacion del aparato.
Se pueden reproducir pelis en alta definicion ripeadas con algun otro formato en la x360?
En formato wma,hay un tutorial para pasar de mkv a wma.Se ve muy muy bien.
Pues tiene cojones que wma se vea bien porque es un codec de audio,el de video es wmv.

Solo una coña,entiendo que es facil confundirse al escribirlo.

Un Saludo
javi2009 escribió:Y otra duda, el reproductor con la x360 conectada por hdmi reescala los dvds convencionales?.

Sip!, los reescala y se ven bastante bien.
javi2009 escribió:Bueno acabo de pillar el addon de la x360 a un precio bastante bueno, solo quedaba uno y era liquidacion.

Tengo una duda, peliculas en alta definicion en MKV, se pueden reproducir con este reproductor?, o a traves de la x360?.

Y otra duda, el reproductor con la x360 conectada por hdmi reescala los dvds convencionales?.

Saludos

EDITO: En todo momento me estoy refiriendo al formato MKV.

Si tienes un PC MUY POTENTE, las puedes TRANSCODEAR con el Tversity (Busca en la Búsqueda para el hilo que te ayuda a instalarlo). Lo malo es que tienes que tener el PC encendido con la XBOX para Transcodear la película. Pero te libras de cambiar formatos y estar una noche entera pasándo a WMV, o divx HD. Lo malo es eso, que a partir de pelis de 720p para arriba necesitas una bestia parda de PC para hacer transcode en tiempo real. Prueba, y si tu PC no da de sí... pues utiliza los métodos alternativos que te han indicado en post anteriores.

No apto para conexión por WIFI, con cable (si es HD).

EDITO 2: El tutorial del Tversity está en http://www.elotrolado.net/hilo_Mini-Tutorial-TVersity--ver-todo-tipo-de-archivos-de-video-en-XBOX-360_756875
OK, gracias, tengo un dual core y no se si sera suficiente para mas de 720p
7 respuestas