Duda HDD WD My Book Edition 1TB Home Network Storage

Gente, que tal?

Compré este HDD hace unos días en amazon.co.uk

No me di cuenta, y he pillado la versión ideal para red, en vez de la edición normal.

El problema lo tengo a la hora de conectarlo al iMac (el blanco). El HDD tiene una sola entrada de USB y otra para el cable de red.

Supongo que para conectarlo al iMac, lo tengo que hacer o bien con un cable USB-USB o bien con un cable USB-Firewire 400, no?

Alguien lo tiene conectado por red? Inalambrico?

Venga, merci
Hola

Si es la edición de red la conexión usb es para conectar otro disco usb y no un pc.

Es un gran disco si le pones en red gigabit.

Un saludo!
Kaisser74 escribió:Hola

Si es la edición de red la conexión usb es para conectar otro disco usb y no un pc.

Un saludo!

Pero igualmente lo podré conectar al iMac mediante USB, no? Bueno USB-Firewire 400....
Tyler Durden escribió:
Kaisser74 escribió:Hola

Un saludo!

Pero igualmente lo podré conectar al iMac mediante USB, no? Bueno USB-Firewire 400....

Usb-firewire?? umm...lo dudo.

¿Es este tu disco duro: http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=586 ?
El disco que cito sólo se puede "ver" por red o por red.

Un saludo.
Kaisser74 escribió:Usb-firewire?? umm...lo dudo.

¿Es este tu disco duro: http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=586 ?
El disco que cito sólo se puede "ver" por red o por red.

Un saludo.

Si, es ese.

Estoy pensado en devolverlo o venderlo, y pillarme el que se puede conectar por USB y por firewire...
No existe un conversor USB a Firewire ni al revés, en todo caso existen discos con ambas conexiones.
gcc escribió:No existe un conversor USB a Firewire ni al revés, en todo caso existen discos con ambas conexiones.

Si, estos días me he quedado claro...

Al final me parece que lo voy a devolver a amazon
6 respuestas