duda hdd, recomendarme alguno.

hola voy hacerle el rgh a mi consola y me gustaria que me recomendaran un hdd de 2tb compatible 100% con la consola.es que he visto que hay gente que les dan problemas algunos hdd.por favor me podeis decir algun hdd compatible con xbox360 slim prefiero que sea 3,5 me da igual si tengo que comprar alguno interno y hacerlo externo con alguna caja.a y otra pregunta, alguna recomendacion de alguna tienda para hacerle el rgh,tengo pensado de hacerselo en alechip,me recomendais esa tienda?.gracias.
por experiencia te aconsejo Western Digital, Seagate o Thosiba por lo menos los que he probado ningun fallo en 2.5" externos.
MoiPal escribió:por experiencia te aconsejo Western Digital, Seagate o Thosiba por lo menos los que he probado ningun fallo en 2.5" externos.

Tuve un caso de un WB USB 3.0 que la consola no pasaba del pantallazo inicial hasta que lo desconectabas.
tio_Pete escribió:
MoiPal escribió:por experiencia te aconsejo Western Digital, Seagate o Thosiba por lo menos los que he probado ningun fallo en 2.5" externos.

Tuve un caso de un WB USB 3.0 que la consola no pasaba del pantallazo inicial hasta que lo desconectabas.

ese es el problema que quiero evitar yo estaba pensando en este modelo.
http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro-2tb-seagate-sata3-7200-64mb-barracuda_sea345.aspx?ch=000002051100030705120312080212a1a5d4520bf862738eed9ba9c5099a9b0#.Uhh3Dn-2_5k

quiero ponerle una caja externa.que sea version del usb 2.0.creeis que puede darme algun problema?alguien que lo tenga que me lo confirme si funciona bien?
3 respuestas