Duda Hdd externo

Hola por mucho que he leido no he encontrado nada sobre mi duda,tengo un hdd externo Toshiba de 1 tera.tengo el ps3 key con firm v2 con el BM 2.y me gustaria pasar mis juegos originales al disco haciendo un volcado desde la ps3.Es decir en vez de volcarse en hdd interno como lo hace automaticamente el BM....mi pregunta es la siguiente....¿puede volcarse a un hdd externo? con el OM o con el BM??

O tra cosa....el Toshiba a la hora de formatear me da 2 opciones.....NTFS( esta no) y EXTfat esa podria valer???gracias
kuma666 escribió:Hola por mucho que he leido no he encontrado nada sobre mi duda,tengo un hdd externo Toshiba de 1 tera.tengo el ps3 key con firm v2 con el BM 2.y me gustaria pasar mis juegos originales al disco haciendo un volcado desde la ps3.Es decir en vez de volcarse en hdd interno como lo hace automaticamente el BM....mi pregunta es la siguiente....¿puede volcarse a un hdd externo? con el OM o con el BM??

O tra cosa....el Toshiba a la hora de formatear me da 2 opciones.....NTFS( esta no) y EXTfat esa podria valer???gracias


Puedes volcarlos directamente, tanto con bm como om.
Tienes que formatear en fat32, windows vista y 7 no dan esa opcion necesitas un programa externo, yo utilizo mini tool partition y me va de lujo.
Otra cosa la particion no te deja hacerla de mas de 380GB es una limitacion del fat32, el resto puedes parcionarlo o bien en particiones fat32 de 380 hasta el total o hacerlo en ntfs, el OM no te pilla mas que la primera particion asi que te da igual el tamaño del disco solo aprovechas 380GB.
Corrijan me si me equivoco pero lo he probado y es asi.
pero si la hago en NTSF no lo reconoce la play cierto??desde un xp me daria esa opcion de fat 32?? q opcion tengo que hacer para que me grabe en BM?? lo reconoce automaticamente??? que carpetas tengo que poner en el hdd interno??? GAMEZ........??lo siento tio pero esque esto tiene 2 dias y estoy un poco perdido por muuuuchos hilos que lea
pues yo tengo un disco duro externo de 1tb formateado en fat32 y me detecta el tera entero... he usado el fat32format creo que se llama.
depende del tamaño que le pongan a la allocation table, si ponen la mas grande llega al giga, pero para no tener la limitación de solo 4Gb y un disco tan grande, hice 500 Fat32 y 500 ntfs, asi veo pelis 1080 en la particion blueray con el wdtv
Tengo algunos backups en un disco duro externo. Cuales son las opciones de pasar esos juegos al disco duro interno de la consola? Y cual es la mejor?

Gracias
zenif escribió:Tengo algunos backups en un disco duro externo. Cuales son las opciones de pasar esos juegos al disco duro interno de la consola? Y cual es la mejor?

Gracias


Yo las paso con el mismo Open Manager....

Saludos
kuma666 escribió:pero si la hago en NTSF no lo reconoce la play cierto??desde un xp me daria esa opcion de fat 32?? q opcion tengo que hacer para que me grabe en BM?? lo reconoce automaticamente??? que carpetas tengo que poner en el hdd interno??? GAMEZ........??lo siento tio pero esque esto tiene 2 dias y estoy un poco perdido por muuuuchos hilos que lea

Solo fat32, en el disco externo en la carpeta gamez metes el juego con su correspondiente carpeta bles****** o lo que sea y listo, en el interno depende si usas bm o om.
no se si les paso lo mismo que a mi, que cuando corro un juego desde un hdd externo, este corre a 480p sin embargo si lo copio al interno este corre normal a 1080p, sabe alguien porque sucede esto.
no lo se, pero a mi me pasa lo mismo
9 respuestas