Bueno te digo que la primera vez que instale el rivatuner me hacia conflicto con el catalyst y de hecho el catalyst NO PUDE VOLVER A ARRANCARLO. Intente mil cosas y al final tuve que reinstalar todo el windows, increible.
Por eso te recomiendo que desinstales todo lo de ATI, usando el panel de control>anyadir o quitar programas, etc. no el menu de inicio.
Tambien de paso desinstala el riva tuner, con todos los ajustes y demas.
Despues te bajas los drivers sin catalyst, esos que son solo 15 megas o asi. Y los instalas.
Y reinstalas el Riva tuner. Asi quizas puedas ver las temperaturas y demas.
En cualquier caso una vez hecho todo tienes que crear un perfil normal y un perfil rapido.
Te vas a la opcion de overcloquear, primero haces el ventilador: te vas a ventilador, activas la casilla de arriba y empieza a mover el deslizador, por ejemplo lo pones a 75% o 80% , veras que cuando le das a aceptar el desizador salta a un lugar cercano, se ve que la 3850 solo tiene como cuatro niveles de potencia. Yo lo tengo en el segundo mas alto, a 100% es insufrible.
Estando seguro de que el ventilador va mas fuerte (se nota en el ruido porque es la primera vez que oigo la tarjeta en el ordenador) le das al disco y guardas el perfil, le pones un nombre reconocible. como ventilador a 3/4.
De paso crea otro perfir a mitad de potencia para cuando no uses el micro para juegos. llamalo 2/4
Ahora te vas a la parte del overclocking de la gpu. activas la casilla de arriba y sin mover nada graba un perfil de gpu a esa velocidad (para usar el ordenador en condiciones normales), le das a Apply abajo, entonces puedes grabar un perfil de gpu. Que se llamara algo asi como "Normal" o lo que mas te guste.
Ahora creas un perfil con overclocking. Mueve los deslizadores a la derecha, si todo va bien y la gpu aguanta 750 mhz deberia ser tarea facil aunq hay que cruzar los dedos. La memoria no se, yo la tengo a 1030 y parece que va bien. Le das a aceptar, y grabas un perfil que se llame "fuerte" o algo asi.
En principio aunque la tarjeta este corriendo ya overclockeada no deberia ir nada mal porque no estas corriendo ningun test o juego.
Ahora te vas a ventana principal del Riva tuner y hay un separador que se llama "Launcher" Ahi te tienes que crear dos perfiles. Uno para cuando quieras jugar y otro para cosas normales.
Le das al "+" verde. OK y te sale una ventana alargada. Le pones el nombre al perfil arriba y activas las dos casillas que hacen referencia a overclocking y fan speed.
Si estas creando el perfil para jugar, pues tienes que poner... el ventilador a 3/4 y el overclocking "fuerte.
Ahora haces lo mismo pero para "normal"
Y ya esta. Vas al monitor del sistema en rivatuner, y miras si las velocidades cambian, asegurate que el ventilador tambien cambia, deberias notar la diferencia de ruido sin necesidad de monitor ni nada.
Si todo va bien y te funciona el monitor del sistema del rivatuner yo lo que hize fue bajarme un programa que forzara la tarjeta, como
este y lo corria (poniendo la opcion de stability test, para qeu fuera un bucle) en una ventana mientras tenia abierto las mediciones del rivatuner en otra.