pucela00...
Hay maneras y maneras de decir las cosas...
Yo busqué mucho... pero que un huevo respuesta a esta misma pregunta y tardé un montón en encontrar un post que me la respondiese...
¿Por qué?
Porque con la manía "persecutoria" que parece que tienen algunos (y tú no eres el que más ni mucho menos) hacia las preguntas repetidas, en concreto ESA no estaba respondida (el día que yo busqué) en un post relacionado sólo con eso, sino que en un post de otra cosa aparecía la respuesta.
Y claro... te tienes que mirar TODOS los posts para responder a tu pregunta porque es posible que esté respondida en uno cuyo título no tiene nada que ver...
Creo que ésto que comento ocurre un montón de veces, y la gente no se da cuenta.
Pues eso, que sólo creo que se pueden tener buenas maneras con todo el mundo. A la persona que le has respondido puede que dentro de un año fuera un fiera que desarrolle un programita para que los juegos de PSX vayan con el disco duro y resulta que por las maneras con las que se le trata pues no vuelve por aquí.
No se... creo que no cuesta nada, y que incluso es mejor ignorar un post que responder así.
Pero claro, es sólo mi opinión de cómo esto sería mejor...
Saludetes, ptt.