Duda HD-DVD XBOX 360 60€

Hola a todos.
Antes de nada perdonar mi ignorancia puesto que nose si esto va aqui, en el caso que no fuera borrarme este post sin problema alguno.

Pues mi duda es que me ofrecen un reproductor HD-DVD para la XBOX 360 con 7 peliculas (La trilogia de Matrix, Troya,infiltrados,300 y La novia cadaver) por 60€ de segunda mano y no se si es buena oferta o esta muy cara siendo consciente de que es un add-on muerto claro esta, pero muy lejos esta el blue-ray de mi casa todavia y pense que mientras podria tirar con eso y las pelis disponibles a tirado de precio......
....ay!!! nose por favor chicos OS LO PIDO ayudarme a decidirme que soy mu indeciso.

PD: Muxas gracias a todos de ante mano.
PD2: ah! que se me olvidaba tambien trae el mando a distancia.
Hombre, por 60€ esta tirado de precio pero que tiempo tiene?? esta muy trillado??, no se cuestion de que lo veas y este decentemente bien, yo lo compraria por ese precio, un saludo.-
Piensa que hace poco se pagaban 9,95 por lectores nuevos, y que en usa los rebajaron aun mas a 5 dolares unos 3 eurillos nuevos asi que eso es lo que tu veas, las pelis por eso wai. Salu2
Solo La trilogia de Matrix, Troya,infiltrados,300 y La novia cadaver ya valen mas de 60€ y en ebay se ha pagado hasta 50e por el lector... creo que es una buena oferta si todo está en buen estado.

Saludos
Esta tarde quedare con el chaval a ver en que estado esta la cosa y si todo va bien me lanzare. Muxisimas gracias por todos chicos

Litus^^: En serio que se pagaban 9.95€ por lectores nuevos?. Donde? que voy para alla a pillarmelo
Te dicen "se pagaban" porque era precio de liquidación. Ya no queda ni uno a ese precio en ninguna parte. Hubo mucha gente que compró varios a ese precio y son los que ahora se están vendiendo en ebay por 50€. Yo lo compré en su momento y ya tengo más de 30 pelis. Eso sí, comprueba que sea el HD-DVD completo es decir, con sus cables y su mando a distancia multimedia.
Por la trilogía de Matrix ya compensa xD,en dvdgo la venden 56,25€ y luego las otras pelis en play.com las encuentras a 5,95€,no está mal el precio
Bueno he decir primero que muchas gracias por vuestro asesoramiento. Ya tengo en mis manos el reproductor y decir que esta en muy buen estado, pero lo que mas me ha sorprendido es que menos La novia cadaver todas las demas pelis estaban new, sin estrenar aun con su papel precintado y todo. He abierto el de la trilogia por si acsaso fuera algo chungo y mi sorpresa fue que era todo original con sus papelitos originales y todo. En resumidas cuentas a una gran desicion me habeis guiado muchisimas gracias de nuevo
Sólamente la trilogía de matrix ya cuesta eso. Si encima te viene con más pelis y con el reproductor está genial.
Eso sí, si te interesa tenerlas en castellano ten cuidado no te las vayan a colar americanas, que llevan Español neutro (latinoamericano)
ME alegro por ti, que lo disfrutes, y no olvides que sirve como lector externo para un ordenador.
PD: el madno es una gozada.
PD2: Yo tuve la suerte de qeu en su dia un forero me lo consiguio por 20€
una pregunta, ¿la trilogía de matrix que te vendio viene en castellano o en latino-ameriano?
si es la ed. española has triunfado XD

un saludo
Una pregunta facil. Acabo de ver en play.com, que practicamente todas las peliculas estan a 5,49€, y quisiera saber si las que pone que llevan el idioma español son español de aqui y si hay alguna proteccion de region.

si me confirmais que no hay problema me voy a inchar a pillar. jejjej

Edito: no hay tantas como yo pensaba, pero he pillado, American Ganster, La chaqueta Metalica, La novia cadaver, Batman Begins, Oceans 13 y 300, todas por 32€ gi.

Un saludo
Ahora a disfrutarlo! Una gran compra!
mikecobreti escribió:Una pregunta facil. Acabo de ver en play.com, que practicamente todas las peliculas estan a 5,49€, y quisiera saber si las que pone que llevan el idioma español son español de aqui y si hay alguna proteccion de region.

Edito: no hay tantas como yo pensaba, pero he pillado, American Ganster, La chaqueta Metalica, La novia cadaver, Batman Begins, Oceans 13 y 300, todas por 32€ gi.

Un saludo

Si esas las has comprado en play.com te indico que ni La novia cadaver, ni Batman Begins, ni Oceans 13 ni 300 llevan audio en castellano.
Reaven tiene razón. Ten mucho cuidado que en play.com las hay que sí van en castellano y las hay que van en Español neutro. Y si mal no recuerdo no lo señalan en la ficha (incluso hay veces que ni ponen que tiene pista en castellano/español y cuando te llega a casa ves que sí lleva)
Reaven escribió:
mikecobreti escribió:Una pregunta facil. Acabo de ver en play.com, que practicamente todas las peliculas estan a 5,49€, y quisiera saber si las que pone que llevan el idioma español son español de aqui y si hay alguna proteccion de region.

Un saludo

Si esas las has comprado en play.com te indico que ni La novia cadaver, ni Batman Begins, ni Oceans 13 ni 300 llevan audio en castellano.

A la vuelta de las vacaciones me he encotrado todas las pelis esperandome y comentarte que ha falta de probarlas, Batman y Oceans, segun la caja estan en castellano. 300 y la novia cadaver ya sabia que eran en ingles, pero son tan impresionantes visualmente.....
mikecobreti escribió:
A la vuelta de las vacaciones me he encotrado todas las pelis esperandome y comentarte que ha falta de probarlas, Batman y Oceans, segun la caja estan en castellano. 300 y la novia cadaver ya sabia que eran en ingles, pero son tan impresionantes visualmente.....

Segun la caja pondran en Spanish pero hay otro spanish aparte del de España, el horroroso PANCHITOOOOO!!!!!!!
¿Alguien sabe si con el reproductor hd-dvd se puede ver divx en la 360??
shadowsant escribió:¿Alguien sabe si con el reproductor hd-dvd se puede ver divx en la 360??

Nop, no se puede.
Reaven escribió:
mikecobreti escribió:

Segun la caja pondran en Spanish pero hay otro spanish aparte del de España, el horroroso PANCHITOOOOO!!!!!!!

Correcto, son en panchito, asi que como por lo menos trae subtitulos.....las vere en ingles asi practico un poco.

un saludo
20 respuestas