Duda HD de 20 gigas o 120 gigas?

Bueno pues tras agenciarme la xbox arcade con la promo, espero que luego no me quede sin ella, querria saber si con el HD de 20 gigas da para una persona que no esta todo el dia jugando, que a pesar de ser "hard" no tengo mucho tiempo para jugar.

LA conectare al Wifi y todo ese tipo de cosas, asi que ahi la duda de si da o no :S podeis aconsejarme?
Hombre, ahora que puedes descargarte películas y juegos de la Xbox...
Pero si no vas ha descargar nada de eso, te sobra [oki]

DNT_
Dante_360 escribió:Hombre, ahora que puedes descargarte películas y juegos de la Xbox...
Pero si no vas ha descargar nada de eso, te sobra [oki]

Películas por el momento va a ser que no.

Salu2 !
Peliculas no creo la verdad, Juego de la xbox pocos que tengo la Wii y no tengo tiempo para jugar apenas, asi que con los de Wii, y luego blue dragon, LO, eternal sonata mass efect y algo interesante que salga de genero no shooter (lo siento chicos el unico shooter en consola fue el golden eye, luego probe el unreal en la DC y desde entonces shooters con pad = malo, y mas ahora habiendo probado Wii :D), el assasin me llamaba pero he oido que es repetitivo hasta la saciedad asi que como que paso :S

Teneindo en cuenta esto con 20G me dara no?
si. mejor que te compres uno de 20gb , para lo que lo vas a utilizar vas de sobra
4 respuestas