[DUDA] ¿Hay alguna manera de jugar al Pokemon x/y y Animal crossing new leaf en R4i gold deluxe?

Hola buenas es mi primer post, y es que hoy me ha llagado porfin mi tarjeta R4i gold deluxe edition y me van todos los juegos menos mis dos favoritos... Pokemon y Animal Crossing

¿Me gustaria saber si hay alguna manera (o habrá) de poder jugarlos en mi tarjeta sin comprar otra?

He de destacar que tengo las ultimas versiones instaladas en las dos tarjetas.

Muchas gracias.
Chuche_ escribió:Hola buenas es mi primer post, y es que hoy me ha llagado porfin mi tarjeta R4i gold deluxe edition y me van todos los juegos menos mis dos favoritos... Pokemon y Animal Crossing

¿Me gustaria saber si hay alguna manera (o habrá) de poder jugarlos en mi tarjeta sin comprar otra?

He de destacar que tengo las ultimas versiones instaladas en las dos tarjetas.

Muchas gracias.

Puedes jugar al Animal crossing desde CFW, y al PKM X/Y tmb, pero en este ultimo caso, no te guardara el progreso.
Busca el CFW de palatine por el foro, permite hacer lo mismo que tu FC pero con el extra de los DLCs y cias XD, pero no actualices la emuNAND XD
CrusardGameamos escribió:
Chuche_ escribió:Hola buenas es mi primer post, y es que hoy me ha llagado porfin mi tarjeta R4i gold deluxe edition y me van todos los juegos menos mis dos favoritos... Pokemon y Animal Crossing

¿Me gustaria saber si hay alguna manera (o habrá) de poder jugarlos en mi tarjeta sin comprar otra?

He de destacar que tengo las ultimas versiones instaladas en las dos tarjetas.

Muchas gracias.

Puedes jugar al Animal crossing desde CFW, y al PKM X/Y tmb, pero en este ultimo caso, no te guardara el progreso.
Busca el CFW de palatine por el foro, permite hacer lo mismo que tu FC pero con el extra de los DLCs y cias XD, pero no actualices la emuNAND XD


Soy muy nuevo en esto y no entiendo muchas cosas [+risas]

¿Que tengo que hacer exactamente? ¿Voy a poder guardar ambas partidas? Tengo una r4i gold deluxe no una Emunand

Siento tanta pregunta pero es que no se que hacer, estoy un poco desilusionado por no poder jugar a estos juegos :-?

Muchas gracias por todo.
Pero si las R4 solo cargan juegos en modo ds normal, osea archivos .nds y los juegos que dices son en modo 3ds y terminan en .3ds sino me equivoco..
Asi que me da que esa es la solución del problema.
@Chuche_: Solo tienes que insalar el CFW y ya pero el problema esta que el pokemon x/y no te guardara las partidas...

@rubenqs: existe una r4i para cargar roms de 3ds XD
rubenqs escribió:Pero si las R4 solo cargan juegos en modo ds normal, osea archivos .nds y los juegos que dices son en modo 3ds y terminan en .3ds sino me equivoco..
Asi que me da que esa es la solución del problema.

Hay una R4 que es un clon de GW que permite ejecutar roms de 3DS, pero esta descontinuado.
5 respuestas