javimelon escribió:Sacando aire de la caja a través del radiador al exterior
jomuto escribió:javimelon escribió:Sacando aire de la caja a través del radiador al exterior
ok gracias, una preguntilla, solo tengo 1 ventilador frontal metiendo, (cooler master cm advanced II)
Tenía intención de poner un par de ventiladores más, me recomiendas poner uno en lateral apuntando a la gráfica y otro en el inferior o solo 1?
Dr Dre escribió:Los ventiladores que trae son bastante buenos, yo ahorraría el pull/push y lo dejaría solo en push hacia fuera, o si tienes problema que toca con la ram/disipador de vrm pues solo en pull con los ventiladores por fuera absorbiendo aire de dentro a traves del radiador.
En cuanto a ventiladores yo pondría el trasero como en la imagen extrayendo y los dos laterales, y con el frontal que tienes en principio está bastante equilibrado (3 exhaust / 3 intake).
javimelon escribió:Dr Dre escribió:Los ventiladores que trae son bastante buenos, yo ahorraría el pull/push y lo dejaría solo en push hacia fuera, o si tienes problema que toca con la ram/disipador de vrm pues solo en pull con los ventiladores por fuera absorbiendo aire de dentro a traves del radiador.
En cuanto a ventiladores yo pondría el trasero como en la imagen extrayendo y los dos laterales, y con el frontal que tienes en principio está bastante equilibrado (3 exhaust / 3 intake).
Creo que es mucho mas eficiente el pasar el aire a traves del radiador que sacandolo, ya que creo que genera mas presion empujando el aire que aspirandolo, no soy un cientifico ni un matematico, pero he probado ambas configuraciones en mi h100 y en push la temperatura era inferior que solo en pull, y mejor en push-pull.