vicodina escribió:Arsenal tiene creo que 3 gimnasios, el masculino, el femenino y uno mixto, pero este ultimo esta mas dedicado a clases y es el mas barato.
Igualmente no se para que miras Arsenal y luego miras el DIR y parecidos, no tiene nada que ver, Arsenal es un gimnasio de lujo con una cuota acorde a lo que vas a disfrutar, el DIR al lado parece un gimnasio de cárcel en comparación.
El mixto lo cerraron y no voy a un gym de esos por que me parece raro a parte de que me queda lejos.
ishtaryasha escribió:A mi el Metropolitan me parece el mejor, puede que sea algo más caro que uno "de barrio" pero no tiene nada que ver por dentro. La piscina genial y la zona de spa ni te cuento
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pero cual de ellos? hay muchos. En el de Sagrada Familia, buscad reviews en google y vereis, lo mismo para los WeOn (antiguos Holmes Place). Se comentan con que si hay incluso moho en la zona de aguas etc, y maquinas que no van etc, las reviews parecen recientes.
Metropolitan Sagrada Familia:
https://i.imgur.com/hi5IEAL.pngWeOn Balmes:
https://i.imgur.com/lmrhuLQ.pngEstos 2 eran los que me interesaban y viendo esto se me quitan las ganas. Si estos son los caros y se comenta que hay moho, falta de mantenimiento, esta petado etc, no me quiero imaginar ya los mas baratos. Y tampoco veo muchas mas alternativas que tengan piscina por el centro de BCN, entonces no se a cual apuntarme.
Sinclair escribió:Yo voy al Anytime Fitness, depende del centro están mejor o peor en cuanto a instalaciones, no conozco ninguno de ellos que tenga piscina por eso...
Al Metropolitan me invito un amigo que es socio y es otro mundo, si me lo pudiera permitir iría a el seguro
Cito por lo que comento arriba. Cuanto fuiste?
Comento lo de arriba. El caso es que no se siempre fue asi o se ha deteriorado pero no pintan bien las reviews. Y si te pones a mirar, no hay mas gyms en BCN con piscina. Los que he mirado, tambien tienen reviews cuestionables o me quedan muy lejos.