duda gym bcn

Buenas, alguien conoce un gym que este cuidado etc con piscina? habia mirado los Holmes Place pero han cambiado el nombre y las reviews que leo es que han bajado la calidad desde entonces. Los Metropolitan tampoco leo cosas muy buenas. Estos se supone que son los mejores asi que no se yo. Hay un Arsenal pero me queda muy lejos ademas me parece raro eso de que sea solo para hombres. El resto son Dir. Yo antes iba a uno en madrid que al medio dia iba poca gente, busco eso, poca gente y poder estar bien (no voy a ir a horas punta). A ver si alguien sabe.
Barcelona me queda súper lejos pero si viviera allí iría sin duda al Metropolitan. Me parecen de los mejores gimnasios que hay. Son caros pero son increíbles.

https://clubmetropolitan.com/gimnasios/barcelona/
A mi el Metropolitan me parece el mejor, puede que sea algo más caro que uno "de barrio" pero no tiene nada que ver por dentro. La piscina genial y la zona de spa ni te cuento [sonrisa]
Arsenal tiene creo que 3 gimnasios, el masculino, el femenino y uno mixto, pero este ultimo esta mas dedicado a clases y es el mas barato.

Igualmente no se para que miras Arsenal y luego miras el DIR y parecidos, no tiene nada que ver, Arsenal es un gimnasio de lujo con una cuota acorde a lo que vas a disfrutar, el DIR al lado parece un gimnasio de cárcel en comparación.
Yo voy al Anytime Fitness, depende del centro están mejor o peor en cuanto a instalaciones, no conozco ninguno de ellos que tenga piscina por eso...

Al Metropolitan me invito un amigo que es socio y es otro mundo, si me lo pudiera permitir iría a el seguro
vicodina escribió:Arsenal tiene creo que 3 gimnasios, el masculino, el femenino y uno mixto, pero este ultimo esta mas dedicado a clases y es el mas barato.

Igualmente no se para que miras Arsenal y luego miras el DIR y parecidos, no tiene nada que ver, Arsenal es un gimnasio de lujo con una cuota acorde a lo que vas a disfrutar, el DIR al lado parece un gimnasio de cárcel en comparación.

Tambien hay que tener en cuenta que hay 50000000 DIR en Barcelona y según tu tipo de suscripción puedes ir al que te salga del rabo. Que vas de normal al que te queda cerca bien, que un dia te vas "al que te gusta la zona de spa" pues vas.
Yo voy al DiR, de hecho he ido a unos cuantos, y es la viña del señor. Algunos estan bien, algunos son la selva, algunos más cutres y algunos más pijales, más o menos todos equipados... Creo que si vas a pedir información te hacen visita guiada del gimnasio para enseñartelo. Puedes ir a la hora que te interesa y ver un poco el panorama.
vicodina escribió:Arsenal tiene creo que 3 gimnasios, el masculino, el femenino y uno mixto, pero este ultimo esta mas dedicado a clases y es el mas barato.

El mixto lo cerraron y no voy a un gym de esos por que me parece raro a parte de que me queda lejos.

ishtaryasha escribió:A mi el Metropolitan me parece el mejor, puede que sea algo más caro que uno "de barrio" pero no tiene nada que ver por dentro. La piscina genial y la zona de spa ni te cuento [sonrisa]

Pero cual de ellos? hay muchos. En el de Sagrada Familia, buscad reviews en google y vereis, lo mismo para los WeOn (antiguos Holmes Place). Se comentan con que si hay incluso moho en la zona de aguas etc, y maquinas que no van etc, las reviews parecen recientes.

Metropolitan Sagrada Familia:
https://i.imgur.com/hi5IEAL.png

WeOn Balmes:
https://i.imgur.com/lmrhuLQ.png

Estos 2 eran los que me interesaban y viendo esto se me quitan las ganas. Si estos son los caros y se comenta que hay moho, falta de mantenimiento, esta petado etc, no me quiero imaginar ya los mas baratos. Y tampoco veo muchas mas alternativas que tengan piscina por el centro de BCN, entonces no se a cual apuntarme.

Sinclair escribió:Yo voy al Anytime Fitness, depende del centro están mejor o peor en cuanto a instalaciones, no conozco ninguno de ellos que tenga piscina por eso...

Al Metropolitan me invito un amigo que es socio y es otro mundo, si me lo pudiera permitir iría a el seguro

Cito por lo que comento arriba. Cuanto fuiste?

Cryptkeeper escribió:Barcelona me queda súper lejos pero si viviera allí iría sin duda al Metropolitan. Me parecen de los mejores gimnasios que hay. Son caros pero son increíbles.

https://clubmetropolitan.com/gimnasios/barcelona/

Comento lo de arriba. El caso es que no se siempre fue asi o se ha deteriorado pero no pintan bien las reviews. Y si te pones a mirar, no hay mas gyms en BCN con piscina. Los que he mirado, tambien tienen reviews cuestionables o me quedan muy lejos.
7 respuestas