Duda Guitar Rig 5

Buenas,

Me he pasado el fin de semana puntuando los presets que tengo en Guitar Rig 5, está siendo un trabajo de chinos ya que tengo más de 4000. No me quiero ni imaginar tener que hacerlo otra vez así que ¿sabéis dónde se guardan los Ratings (las estrellas con que se puntúan los presets, vamos) en Windows 10?

Sé que los presets se guardan en C:\Users\nombe de usuario\Documents\Native Instruments\Guitar Rig5\Sounds
Y hay otra carpeta en C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\Native Instruments en la que supongo que se guardan algunas configuraciones.
Pero no estoy seguro de si en alguna de esas carpetas se guardan las puntuaciones.

Gracias.
Hola, ¿habría una forma de definir tu pregunta con otras palabras?, Googleando no encuentro la manera de ver info relacionada, sólo aparecen las direcciones clásicas..

C: > Users > *username* > AppData > Local > Native Instruments > Guitar Rig 5

C: > Users > *username* > Documents > Native Instruments > Guitar Rig 5 > Sounds




Saludos
Ya he rebuscado en Google y no encuentro nada, ni en español ni en inglés.

Lo que estoy haciendo es exportar los presets a carpetas separadas y luego voy poniéndole las estrellas con las que había puntuado cada preset, por ejemplo ++++ Compressed Frequency Delay.ngrr, +++ Lespaul - Clean .ngrr, etc.
Con esto me apañaría en caso de catástrofe. No quiero ni imaginarme tener que volver a probar cada uno de los miles de presets [agggtt]

Un saludo y gracias.
Hola, tambien nulo por mi parte, pero ha de haber una combinación para que Google arroje resultados, seguro que otras personas habrán consultado esta duda. Sería útil que agún forero usuario del programa nos pudiera aclarar una parte de este tema. Sigo buscando.



Saludos
3 respuestas