Hola, tengo una duda y estoy algo intranquilo, a ver si me podéis sacar de dudas.
Resulta que iba yo circulando con la moto sin casco, en dirección a mi casa. Llegando ya, pongo el intermitente a la izq y en eso me pasa por al lado un coche de la guardia civil. Se me quedan mirando, pasan de largo y pongo la moto en la entrada de mi casa (señalada con el cuadro pequeño).
Cuando estoy abriendo la puerta, me llaman desde el coche y veo que están metidos en la calle de la derecha del la imagen (aquí estoy ya con la matricula que no me la pueden ver) y me hace una seña como preguntando por el casco. No supe bien que hacer, así que asentí y seguí a lo mio abriendo la puerta.
Ellos, si me han visto la matricula ha sido solo el tiempo de pasar al lado mía, ya que enseguida me metí a la entrada de mi casa y quedó la moto "al revés". Aunque claro esta gente están muy puestos y te pillan la matricula en nada, y más la mía que está llena de ochos xD

Me gustaría saber si me han multado, es posible? y normal que no me lo notifiquen ni nada? No tengo forma de saberlo, verdad?
Muchas gracias desde ya, saludos