Duda guardado online

Me surge una duda respecto al guardado de partidas.

Según he estado leyendo, en el momento suscribirse al Online de pago, el guardado de las partidas se hace en la nube. Entiendo que la información guardada en local se va sincronizando con la nube. en los momentos que la consola disponga de acceso a internet.
En caso de NO renovar la suscripción y que Nintendo elimine el contenido en la nube, en el tiempo que sea ¿Conservarías las partidas guardadas de nuevo en local?


Salu2
jandrich1 escribió:Me surge una duda respecto al guardado de partidas.

Según he estado leyendo, en el momento suscribirse al Online de pago, el guardado de las partidas se hace en la nube. Entiendo que la información guardada en local se va sincronizando con la nube. en los momentos que la consola disponga de acceso a internet.
En caso de NO renovar la suscripción y que Nintendo elimine el contenido en la nube, en el tiempo que sea ¿Conservarías las partidas guardadas de nuevo en local?


Salu2

Sí que las conservas, el guardado en la nube sólo es una copia de seguridad.
alexisbdn escribió:
jandrich1 escribió:Me surge una duda respecto al guardado de partidas.

Según he estado leyendo, en el momento suscribirse al Online de pago, el guardado de las partidas se hace en la nube. Entiendo que la información guardada en local se va sincronizando con la nube. en los momentos que la consola disponga de acceso a internet.
En caso de NO renovar la suscripción y que Nintendo elimine el contenido en la nube, en el tiempo que sea ¿Conservarías las partidas guardadas de nuevo en local?


Salu2

Sí que las conservas, el guardado en la nube sólo es una copia de seguridad.


Muchas gracias por la aclaración
Salu2
Aprovecho este hilo para preguntar...

Quiero reiniciar la consola de fabrica para hacerle una limpieza que la tengo petada

Ayer compramos varios el Pack familiar.. La duda pues es...

Dos juegos: Hollow Knight y Diablo 3

¿Puedo guardar las partidas de estos 2 juegos en la nube, reiniciar la consola de fabrica, iniciar sesión en mi cuenta y recuperar estas partidas?

Gracias
Sportboy1982 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar...

Quiero reiniciar la consola de fabrica para hacerle una limpieza que la tengo petada

Ayer compramos varios el Pack familiar.. La duda pues es...

Dos juegos: Hollow Knight y Diablo 3

¿Puedo guardar las partidas de estos 2 juegos en la nube, reiniciar la consola de fabrica, iniciar sesión en mi cuenta y recuperar estas partidas?

Gracias


Ya lo habrás descubierto pero si, en ajustes hay una utilidad donde ves los guardados que hay en la nube y puedes elegir descargarlos, sobrescribir el guardado local o sobrescribir el guardado en la nube.
4 respuestas