Dr_Zoidberg escribió:Bueno, ante todo, gracias a todos. El caso es que ahora mismo no tengo un sobremesa, solo un portátil justillo para jugar. Siempre he tirado de consolas, pero desde que uso steam (y ahora que me han regalado un steam link) voy decantándome para el pc. Lo de las gafas de RV es un sueño que tengo desde hace años más que un calentón ocasional... El caso es que económicamente puedo permitírmelo, pero mi punto racional plantea esa duda!
Gracias otra vez!
P.d. ¿El resto de la configuración cómo la veis?
Darthjedyk escribió:Me vais a tildar de pesimista pero aun a pesar del cambio de arquitectura y tal, no veo yo a una hipotética 1070 luchando con la 980ti... Una 1080 me lo creo e igualmente su precio no va a ser precisamente un chollo.
Lo digo más que nada porque si, es cierto que Pascal "está cerca" y ante un planteamiento de comprar un ordenador nuevo, comprar una gráfica como la 970 que su ciclo está más bien cercano al final, aunque se seguirá defendiendo un tiempecito, es desperdiciar el dinero. Pero con una 980ti no lo tengo yo tan claro, no tiene ni un año de vida...
@ntuan escribió:Dejarse 750€ en una gtx980ti teniendo a la vuelta de la esquina una nueva remesa de graficas me parece una autentica locura, aparte que la gtx970 tiene infinita mejor relacion calidad-precio.
Te recomiendo la gtx970 y cuando se te quede corta la cambias.
Si quieres una grafica para aguantar hasta que salgan las pascal, pues una gtx950 de 150€, pero repito, dejarse 750€ para que en medio año se devalue la mitad.... no lo veo.
Krain escribió:@ntuan escribió:Dejarse 750€ en una gtx980ti teniendo a la vuelta de la esquina una nueva remesa de graficas me parece una autentica locura, aparte que la gtx970 tiene infinita mejor relacion calidad-precio.
Si quieres una grafica para aguantar hasta que salgan las pascal, pues una gtx950 de 150€, pero repito, dejarse 750€ para que en medio año se devalue la mitad.... no lo veo.
Dime el sitio donde se van a devaluar las 980ti a la mitad en medio año que me encargo mi sli, por favor
Winters85 escribió:La verdad que yo estoy parecido también.Tengo que montarme pc nuevo ya sea para las Vive u Oculus.Y el otro día ,me salía un presupuesto con la gtx980ti por unoss 1500-1600.Pero no se si merece la pena estando supuestamente tan cerca las nuevas gráficas.
De todas formas para dejarme 350 en la gtx970 para cambiarla en unos meses o un año por las Pascal,casi prefiero pedir el hmd primero y esperar a Abril o Mayo para montar el pc.Y ya de paso dar tiempo para tener noticias de fechas de Pascal y las nuevas Amd.
Por cierto veo que te vas a a decantar por las Htc Vive,yo tengo las Oculus reservadas con fecha de Julio.Pero me estoy pensando toda la semana si anular la reserva y pedir el Vive el lunes,o ir a por el Oculus finalmente.Desde que compré el Dk1 hace 3 años estaba esperando con ganas que salieran las versiones de consumo.
@ntuan escribió:Krain escribió:@ntuan escribió:Dejarse 750€ en una gtx980ti teniendo a la vuelta de la esquina una nueva remesa de graficas me parece una autentica locura, aparte que la gtx970 tiene infinita mejor relacion calidad-precio.
Dime el sitio donde se van a devaluar las 980ti a la mitad en medio año que me encargo mi sli, por favor
En el alimerka, al lado de los centollos.![]()
Hablando en serio, es de suponer que cuando lleguen las pascal, las gtx980ti van a bajar bastante de precio, quizas fue exagerado la mitad, pero que se queden en 500€ tranquilamente, las nuevas pascal tienen que ocupar el trono de las gtx980ti rindan o no rindan mas, y por supuesto su precio.
Xpartaco85 escribió:Ya se que se sale del tema, pero veis normal gastar en una GPU 700-800€, me parece una barbaridad el precio actual de las GPU, será que hace mucho que desconecte de este mundo y cuando volví me encontré que gama media 350€ y la gama alta de 700- 1000€ , lo peor de todo es que los consumidores se dan tortas cada vez que sale un modelo nuevo por soltar la pasta, no se que ha llevado a tales precios pero a mi me parecen una locura.
La ultima GPU que compre fue una 8600Gt de 520 Mb Ram y me costo 70-80€.
cheewaca escribió:La configuración la veo bastante bien, salvo por la fuente que la veo algo justa y sobre todo si estás pensando en una 980Ti. Yo le pondría la siguiente como mínimo:
http://www.pccomponentes.com/enermax_re ... _gold.html
Respecto a las gpus, si contemplas la VR, esperaría a las siguientes generaciones tanto de nvidia como de amd. Si has de comprar ya los componentes, buscaría una 280x de segunda mano, que suelen rondar los 130-140€, hasta la salida de pascal / polaris.
edit:
Recientemente he vendido la 980 y adquirido una 280x vapor-x a la espera de polaris / pascal y me ha sorprendido gratamente el rendimiento en 1080p, en 2k se queda muy justa.
Un saludo
Dr_Zoidberg escribió:cheewaca escribió:La configuración la veo bastante bien, salvo por la fuente que la veo algo justa y sobre todo si estás pensando en una 980Ti. Yo le pondría la siguiente como mínimo:
Respecto a las gpus, si contemplas la VR, esperaría a las siguientes generaciones tanto de nvidia como de amd. Si has de comprar ya los componentes, buscaría una 280x de segunda mano, que suelen rondar los 130-140€, hasta la salida de pascal / polaris.
edit:
Recientemente he vendido la 980 y adquirido una 280x vapor-x a la espera de polaris / pascal y me ha sorprendido gratamente el rendimiento en 1080p, en 2k se queda muy justa.
Un saludo
Me apunto esa fuente, aunque me habían dicho que si no tenía intención de hacer SLI, no necesitaba más de 650W.
Dr_Zoidberg escribió:cheewaca escribió:La configuración la veo bastante bien, salvo por la fuente que la veo algo justa y sobre todo si estás pensando en una 980Ti. Yo le pondría la siguiente como mínimo:
edit:
Un saludo
Me apunto esa fuente, aunque me habían dicho que si no tenía intención de hacer SLI, no necesitaba más de 650W.
Dr_Zoidberg escribió:@cheewaca No entiendo... Si yo hablo de NO hacer SLI... Pero, vamos, cualquier consejo es bienvenido!
cheewaca escribió:Dr_Zoidberg escribió:@cheewaca No entiendo... Si yo hablo de NO hacer SLI... Pero, vamos, cualquier consejo es bienvenido!
Perdón me he colado con lo del sli jeje, de todos modos viendo el consumo, para una 980Ti y un i7 K, yo no pondría menos de 700W de una fuente de calidad, mejor curarse en salud.
Un saludo
Dr_Zoidberg escribió:Hola, quería plantear una duda ahora que me estoy realizando una configuración enfocada para la RV (HTC Vive, concretamente).
Os refiero la configuración que he pensado:
- Caja Nox Hummer ZX Zero
- Placa ASUS MAXIMUS VIII RANGER
- RAM HyperX Fury DDR4 - 2666 CL15 16 GB
- Micro Intel Core i7 6700K
- Corsair CX 600 M
- Cooler Master Hyper 212 Evo (dudo si meter refrigeración líquida)
- SSD Samsung 850 EVO - 250
- Seagate 2TB 64MB 7200RPM
- Y aquí mi duda: ¿Apostar por una GTX 970 (la 980 la obvio) con la idea de cambiarla en unos meses por una pascal e intentar reciclar ésta en otro ordenador o tirar por una 980 Ti y aguantarla más tiempo?
Ah, recalcar que no tengo intención de hacer ningún tipo de overclock (de inicio). Acepto sugerencias.
Un saludo, y gracias.
niñodepapa escribió:¿No es mejor esperar? Yo creo que si, un equipo enfocado a un periférico que hasta unos meses no se pone a la venta. Es algo que tiene fecha, espera y acertaras.
Dr_Zoidberg escribió:niñodepapa escribió:¿No es mejor esperar? Yo creo que si, un equipo enfocado a un periférico que hasta unos meses no se pone a la venta. Es algo que tiene fecha, espera y acertaras.
Bueno, llevo con ganas de visor de RV desde hace muchos años y voy a cometer la locura de comprarlo de salidaLas entregas están previstas para abril, así que parece que lo que queda es un mes, no varios. Doy por hecho que en un mes no saldrán las Pascal, y menos aún la equivalente a la GTX 980Ti (que según he estado viendo, por las fechas que suele manejar NVIDIA entre unos modelos y otros, se estima para finales de año, saliendo para junio - septiembre los modelos equivalentes a la 970 y 980). Viendo el panorama, pillaré la 980Ti ahora y luego ya veré si la vendo o la monto en otro pc más recortadito.
Dr_Zoidberg escribió:niñodepapa escribió:¿No es mejor esperar? Yo creo que si, un equipo enfocado a un periférico que hasta unos meses no se pone a la venta. Es algo que tiene fecha, espera y acertaras.
Bueno, llevo con ganas de visor de RV desde hace muchos años y voy a cometer la locura de comprarlo de salidaLas entregas están previstas para abril, así que parece que lo que queda es un mes, no varios. Doy por hecho que en un mes no saldrán las Pascal, y menos aún la equivalente a la GTX 980Ti (que según he estado viendo, por las fechas que suele manejar NVIDIA entre unos modelos y otros, se estima para finales de año, saliendo para junio - septiembre los modelos equivalentes a la 970 y 980). Viendo el panorama, pillaré la 980Ti ahora y luego ya veré si la vendo o la monto en otro pc más recortadito.