Duda GTX960

Bueno me estoy planteando cambiar mi grafica que ya tiene un tiempecito...

A dia de hoy todo me sigue funcionando pero no me gusta quedarme demasiado "desfasado"..

Hace tiempo que no miro configuraciones y mi duda es si notaria mucho cambio al pasar de mi actual

GTX460 a una GTX960 o por el contrario la mejoria es minima ...

Ya os comento que estoy super oxidado en estos temas...

Mi procesador es un I5 760 2.8 Ghz y tengo 20 GB de Ram.

Muchas gracias.Un saludo.
Suponiendo que el micro te deje aprovechar una 960 al 100% , que con OC supongo que sí, te vas fácil a más del doble de rendimiento respecto a tu 460.

Si antes sacabas 25 frames en un juego ahora sacarás 60 con la misma configuración.
Hola, le va a ir bien a ese procesador la gtx960, podria incluso por mas haciendo un poco de oc, como una gtx970 pero ya depende de la inversion que quieres hacer.

Yo personalmente no pagaria mas de 180€ por la gtx960, tienes otras opciones como la r9 380x que se encuentran alrededor de 250€ y son ampliamente mas potentes.

El salto en ambas merece la pena.
Muchas gracias.Sois unos cracks¡¡

Pues creo que la cogere esta semana viendo que el procesador aun aguanta el tiron que era de lo que mas dudas me creaba.

Saludos...
El salto es bastisimo, yo pase de una 460 a una 7870 (rinde aun menos que la 960) y la diferencia de rendimiento es abismal y de esta 7870 a una 380x hace unos dias, te la recomiendo antes que una 960 por mas o menos el mismo precio.

Dale o.c al micro y subelo todo lo que puedas.

Un saludo.
4 respuestas