Duda gtx 970

Hola buenas hoy por fin me traen la gtx 970 que había pedido y tengo unas dudillas,tengo ahora mismo una gtx 460 con los últimos drivers de nvidea que son 344.48,antes de instalar la tarjeta gráfica ¿seria conveniente desistarlos? me parece que son los mismos.

Gracias
Si, desinstala los controladores. Apaga el equipo, cambia de t. gráfica e instala de nuevo los controladores.

También tienes esta utilidad http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
e4ff00 escribió:Si, desinstala los controladores. Apaga el equipo, cambia de t. gráfica e instala de nuevo los controladores.

Muchas gracias eso are¿formatear no hace falta no?
Formatear cuando cambias plaba base, procesador.
Los drivers son los mismos. Cuando se cambia de procesador tampoco hace falta formatear.
me interesa este tema

en breve voy a cambiar una gtx 760 por una gtx 970
que coincidencia yo tambien tengo un GTX 460 solo en marca EVGA estoy en planes en comprarme un GTX 970 o 980 auque demorara en llegar a mi pais y para hacer pedidos son mucho quilombos [snif]
Yo es que formateo por mantenimiento. No suelo darle más de 6 meses. No creo que sea bueno para un disco tanto formateo pero no hay nada como limpiar un sistema de verdad a menudo. Cuanto menos para cambios en la configuración...
7 respuestas