Duda GTX 780 ti

Hola voy a comprarme una nvidia GTX 780 ti sc y no sí elegir la de EVGA o la Gigabyte. El caso es que me voy a dejar una pasta y quiero coger la mejor. No encuentro comparativas y estaría muy agradecido de que me echarais una mano.
Pues precisamente acabo de comprarme yo la de gigabyte.
Lo poco que conseguí sacar en claro es que tanto ASUS, como Gigabyte y EVGA son muy buenos ensambladores, y que el que mejor servicio post venta tiene es EVGA. Así que sea cual sea la decisión que tomes creo que será correcta.
Yo me decanté por la Gigabyte porque mi placa base es Gigabyte también y me ahorraba 20€
Las dos ensambladores son buenas, no te preocupes, ve por cualquiera de las dos [360º]
No te vas a equivocar compres la que compres
a mi personalemente como ensambladores me han dado mejor resultado asus y egva, las gigabytes en el caso de las gtx480 que tuve en su dia era bastante estufa, pero bueno seguramente que cualquiera de las 3 va fina,
Es que la GTX480 es una estufa de por si.
egva un año extra de garantia
Tienes la gygabite a 592 euros en xtremmedia, te lo digo porque ahora mismo es la mas barata, y siendo de referencia digo yo que da igual el ensamblador, fijate que las steam machines montan una Zotac 780. Saludos
Pues visitando varias reviews la de Gigabyte la ponen un pelín por encima, pero vamos, son prácticamente iguales. Eso si, la de EVGA cuesta unos 50 euros más.
En resumen, a igual calidad, me quedo con la más barata, y ese dinero lo invierto en mejorar alguna otra cosilla...Me quedo con la gigabyte.

Gracias por vuestra ayuda.
8 respuestas