Duda GTX 660 3Gb - GTX 750Ti 2Gb - GTX 950 2Gb

Hola,

tengo dudas entra qué tarjeta elegir de entre estas 3:

GTX 660 3Gb - GTX 750Ti 2Gb - GTX 950 2Gb.

Presupuesto entre 120 y 160€.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
La mejor con diferencia es la gtx950, seguida de la gtx660 y por ultimo la gtx750ti
Yo, por consumo energético, elegiría la 750Ti. Pero es una elección personal.

Saludos.
Ahi la unica que vale 120 euros a dia de hoy es la 950. Lo veo un precio correcto al llevar pocos meses en el mercado. 160 euros ya seria una 960.

A mi me estan ofreciendo una 660 de 2 gb por 65 euros y estoy dandole vueltas todavia jajaj Tuve una 2 años y ya se le veia el carton bastante el año pasado en full hd e igual a la 750ti . Si vas a jugar a 720p te pueden valer perfectamente pero para full hd ya tendrias que mirarte algo mas potente como una 960 o en su defecto una 950 , La 660 de 3gb no estaria mal si la pillas por unos 80 euros y con vistas a pillarte otra para el sli.

Realmente por 160 euros si sondeas el mercado te podrias mirar una 280x pero si solo piensas en verdeeeeeeee es mas chunga la cosa
280x por 120€ y se come a todas esas y se come dicho sea de paso hasta a la gtx960.
Mira que os gusta meter caña con la 280 o lo que sea. El usuario, por el motivo que sea, por que es fanboy, porque su cuñao tiene descuento en nvidia, o porque le gusta el verde, ha ceñido su pregunta a 3 alternativas, sin decir que admite sugerencias.
Respecto al consumo energetico de la 750ti vs la 950, la 750ti lleva conector y la 950 ya tenemos opciones sin conector.
karman01 escribió:280x por 120€ y se come a todas esas y se come dicho sea de paso hasta a la gtx960.

Donde están a ese precio?
zzjul escribió:Mira que os gusta meter caña con la 280 o lo que sea. El usuario, por el motivo que sea, por que es fanboy, porque su cuñao tiene descuento en nvidia, o porque le gusta el verde, ha ceñido su pregunta a 3 alternativas, sin decir que admite sugerencias.
Respecto al consumo energetico de la 750ti vs la 950, la 750ti lleva conector y la 950 ya tenemos opciones sin conector.

De la 750ti también hay "sin conector".

Pero vamos, si el factor precio no entra en la ecuación, la 950 de calle
zzjul escribió:Mira que os gusta meter caña con la 280 o lo que sea. El usuario, por el motivo que sea, por que es fanboy, porque su cuñao tiene descuento en nvidia, o porque le gusta el verde, ha ceñido su pregunta a 3 alternativas, sin decir que admite sugerencias.

Jajaja, la verdad es que acepto alternativas. Pongo estas 3 porque no he profundizado en las de AMD. Más que consumo reducido, prefiero rendimiento. De todas formas si podéis poner enlaces mejor que mejor, o conmentar si los precios que decís se refieren a mercado de segunda mano.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas. [oki]

Ya que nos ponemos, que os parece esta configuración, que es para la que busco de momento una gráfica para "ir tirando" y cambiarla en el futuro:

Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz Socket 1151
Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base
Kingston HyperX Savage 8GB (2x4GB) 2400 MHz (PC4-19200) CL12 - Memoria DDR4
Kokkyou escribió:

Jajaja, la verdad es que acepto alternativas. Pongo estas 3 porque no he profundizado en las de AMD. Más que consumo reducido, prefiero rendimiento. De todas formas si podéis poner enlaces mejor que mejor, o conmentar si los precios que decís se refieren a mercado de segunda mano.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas. [oki]

Ya que nos ponemos, que os parece esta configuración, que es para la que busco de momento una gráfica para "ir tirando" y cambiarla en el futuro:

Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz Socket 1151
Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base
Kingston HyperX Savage 8GB (2x4GB) 2400 MHz (PC4-19200) CL12 - Memoria DDR4

Ese PC se merece como mínimo una HD 7970 de segunda mano. Busca una de un buen ensamblador, que aunque te la vendan algo carilla es una tarjeta que lo vale con creces.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que ahora estaba mirando algo para ir tirando y el año que viene pillar una gráfica decente. La verdad que voy muy justo en el presupuesto. Miraré el mercado de segunda mano a ver qué tal de precio.

¿Qué os parece una SAPPHIRE RADEON HD 7950 WITH BOOST 3GB G por 150€?
Kokkyou escribió:Gracias por tu respuesta. La verdad es que ahora estaba mirando algo para ir tirando y el año que viene pillar una gráfica decente. La verdad que voy muy justo en el presupuesto. Miraré el mercado de segunda mano a ver qué tal de precio.

Muy mala opcion, ese mismo modelo se ve por 100€ en segunda mano, ademas en ningun caso cogeria una sapphire de la serie hd7xxx, fallaron muchisimas.

La configuracion que planteas esta muy bien, pero tendrias que poner una grafica acorde (r9 380x para arriba).
Yo he visto 7950 hasta por 90€. No deberías tener problemas en encontrar 7970 por 100-110 o 280x por 120€ o así (son la misma gráfica). Yo tuve durante dos años una 7970 gigabyte y el rendimiento era brutal y la gráfica perfecta siempre, así que yo si te la voy a recomendar. Busca algunas de las opciones que te hemos dicho, sobretodo con el presupuesto que tienes, una 280x por 130 o 140€ no debes tener ningún problema en encontrar.

Todo esto en foros que tengan compra venta porque si te pones a mirar en milanuncios y demás te encuentras cosas como las que has puesto, 7950 a 150€... Cuando hace dos años consegui comprar una 7970 por 100€ de segunda mano con garantía.
950 ,o como dicen algún compañero una 280 esta estaba por 190 en pccc hace poco
@ntuan escribió:
Kokkyou escribió:Gracias por tu respuesta. La verdad es que ahora estaba mirando algo para ir tirando y el año que viene pillar una gráfica decente. La verdad que voy muy justo en el presupuesto. Miraré el mercado de segunda mano a ver qué tal de precio.

Muy mala opcion, ese mismo modelo se ve por 100€ en segunda mano, ademas en ningun caso cogeria una sapphire de la serie hd7xxx, fallaron muchisimas.

La configuracion que planteas esta muy bien, pero tendrias que poner una grafica acorde (r9 380x para arriba).

karman01 escribió:Yo he visto 7950 hasta por 90€. No deberías tener problemas en encontrar 7970 por 100-110 o 280x por 120€ o así (son la misma gráfica). Yo tuve durante dos años una 7970 gigabyte y el rendimiento era brutal y la gráfica perfecta siempre, así que yo si te la voy a recomendar. Busca algunas de las opciones que te hemos dicho, sobretodo con el presupuesto que tienes, una 280x por 130 o 140€ no debes tener ningún problema en encontrar.

Todo esto en foros que tengan compra venta porque si te pones a mirar en milanuncios y demás te encuentras cosas como las que has puesto, 7950 a 150€... Cuando hace dos años consegui comprar una 7970 por 100€ de segunda mano con garantía.

Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad que tienes razón, en milanuncios y segundamano los precios no bajan de 160€. Intentaré mirar algo por este foro y animarme a coger algo más curioso que lo que puse en el título del hilo.
A q vas a jugar durante ese periodo de "para salir del paso"?
zzjul escribió:A q vas a jugar durante ese periodo de "para salir del paso"?

Dota 2, Heartstone, CS, algún MMO,...
Pues para jugar a eso, una 750ti de segunda mano, que debería rondar los 80€, va de sobra, y lo que ahorras para cuando quiras dar el salto a graficón.
La verdad es que si tienes pensado comprar una grafica mas adelante y vas a jugar a juegos asi no muy duros te puedes apañar con la integrada y 720p , pero ponle unas memorias ram majas.

Dota 2
https://www.youtube.com/watch?v=Mo72YAsEpcs

Counter stike GO

https://www.youtube.com/watch?v=9B2yKnTWW6A

Para grafica y con vistas a que te dure algo para full hd no miraba menos que una 290 o una 780. Es lo mismo que decia hace un año. O compra algo que tenga un margen de perdida bajo para venderla despues. 120 -160 por una grafica de las que dices no lo es.
andapinchao escribió:La verdad es que si tienes pensado comprar una grafica mas adelante y vas a jugar a juegos asi no muy duros te puedes apañar con la integrada y 720p , pero ponle unas memorias ram majas.

Dota 2
https://www.youtube.com/watch?v=Mo72YAsEpcs

Counter stike GO

https://www.youtube.com/watch?v=9B2yKnTWW6A

Para grafica y con vistas a que te dure algo para full hd no miraba menos que una 290 o una 780. Es lo mismo que decia hace un año. O compra algo que tenga un margen de perdida bajo para venderla despues. 120 -160 por una grafica de las que dices no lo es.

Estaba pensando lo mismo, pero me ha dado verguenza hasta plantearlo XD. La integrada de skylake da el pego para esas cosillas. Si no eres un neurotico que cuando pierda al CS, se va a cagar en no tener 144fps, yo agunataria con la integrada y me dejaba de medias tintas. Empezaba a disfrutar del 6600K, que no se va a devaluar de aqui a unos meses, esperas a ver como termina el asunto de las nuevas graficas y la pelea del DX12, y entonces compraba la que se adapte a tu presupuesto.
Yo juego al cs go con la integrada del i5 a 60 fps en detalles altos y va como una roca no tiene rascadas ninguna, y tengo buenos ratios, supongo que a 144 sera mejor pero vamos con 60 fps me hago buenas partidas, suelo quedar primero en competitivo casi siempre, así que es pasable jugar con la integrada pienso. Luego tambien me da para jugar indies y al fifa 15 que lo tengo quemao pero bueno ahí está.
22 respuestas