zzjul escribió:Mira que os gusta meter caña con la 280 o lo que sea. El usuario, por el motivo que sea, por que es fanboy, porque su cuñao tiene descuento en nvidia, o porque le gusta el verde, ha ceñido su pregunta a 3 alternativas, sin decir que admite sugerencias.
Respecto al consumo energetico de la 750ti vs la 950, la 750ti lleva conector y la 950 ya tenemos opciones sin conector.
Jajaja, la verdad es que acepto alternativas. Pongo estas 3 porque no he profundizado en las de AMD. Más que consumo reducido, prefiero rendimiento. De todas formas si podéis poner enlaces mejor que mejor, o conmentar si los precios que decís se refieren a mercado de segunda mano.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Ya que nos ponemos, que os parece esta configuración, que es para la que busco de momento una gráfica para "ir tirando" y cambiarla en el futuro:
Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz Socket 1151
Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base
Kingston HyperX Savage 8GB (2x4GB) 2400 MHz (PC4-19200) CL12 - Memoria DDR4