Duda : gtx 1060 o 290x lightning ( tengo esta )

Buenas, pues tengo una duda.

Actualmente tengo una 290x lightning, y para cambiar, por ejemplo, merece la pena una 1060? o tendria que ir mas arriba??

saludos!
@vergil vas a obtener resultados similares, a excepción del consumo.
Entonces no vale la pena, mejor tirar a la 1070 mínimo no?
@vergil me parece un desembolso importante para la ganancia, que sí que habría.

Aquí te dejo esto para que veas una RX 480 (similar a 1060) y una R9 290X rindiendo prácticamente lo mismo. También podrás ver cuánto más le saca una 1070 y si te merece la pena ese desembolso.
http://www.guru3d.com/articles_pages/am ... ew,10.html
No merece la pena el cambio. Si quieres cambiar porque te ves corto de rendimiento tira a por una 1070.
Un saludo.
Esa Lightning la subes y se pasa por la piedra a la 1060. Como te han dicho, de 1070 para arriba.
Yo cambie una 390 por una 1060, sinceramente rinde un pelo mas la nvidia aparte de que consegui varias cosas, que la torre estuviera mas fresca, se nota un monton; menor consumo electrico y gamestream, genial para jugar con el movil tirado en la cama sin lag.

Si la puedes vender con la fiebre de la minera y poner unos pocos euros mas, yo lo haría.
Yo cuando cambio de grafica quiero ver un salto importante.

Hacer un cambio para notar una leve mejora como es el caso de la 290x y 1060 para mi es la peor opcion de todas.

Mira una gtx1080 en torno a los 500€, ahi si lo vas a notar.
No vale la pena para nada, ve por una 1070 mínimo, casi te diría una 1080 para ver el gran salto.
alanwake escribió:Imagen

Si el gato dice no, es no.
11 respuestas