Duda GTA V Online.

Necesito comprar este juego para el chaval en la series X y sin embargo no tengo ni pajolera idea cuál es la versión ni donde hacerlo.

He oído que teniendo el digital o físico ya tienes acceso al Online.... (Supongo que será la versión de One, no la de 360) pero no sé si se trata del mismo juego, es una expansión o que?
Nunca me gustaron los GTA...

Es que he visto que el juego vale 20€ en la store (para lo viejunisimo que es) y para eso sería mejor comprarlo físico si es que ya tiene el Online incorporado.

El chaval lo quiere para jugar cooperativo con los amiguetes y más gente, no para jugarlo offline.

Y por supuesto, ya tiene ultimate y gold.
Yo en la ps3 tenía el juego físico y podía acceder al online, imagino que será así en todas las consolas.
@supermasilla Antes de comprarlo mira haber en que plataforma juegan sus amigos no sea que luego no puedan jugar juntos por estar en distintos sistemas.

Si juegan en Xbox sin problemas, pero como jueguen en play o pc mal asunto porque no hay juego cruzado en el online.
Kaidrik escribió:@supermasilla Antes de comprarlo mira haber en que plataforma juegan sus amigos no sea que luego no puedan jugar juntos por estar en distintos sistemas.

Si juegan en Xbox sin problemas, pero como jueguen en play o pc mal asunto porque no hay juego cruzado en el online.


Y tambien tiene que tener en cuenta si lo juegan en xbox one o en series x. No hay crossplay entre las versiones de xbox one y series. Vamos que si se pilla por ejemplo la versión de series x y sus amigos estan con la de one o viceversa, se va a quedar con las ganas.

Lo del gta y su online es un autentico lio y desastre en este sentido.

Saludos.
3 respuestas