duda gta III

hoy lo he comprado en un cash converters, lo he jugado unos minutos, y bueno, tengo dudas con el movimiento.

Juego con el teclado, no se como darme la vuelta cuando voy andando, pues cuando doy al boton abajo, anda hacia atrás, y anda de lado cuando le doy izquierda y derecha, no se gira, se mueve de lado y quiero que la cámara se situe detrás.
Solo es una hipótesis pero, lo mismo la cámara se mueve únicamente con el ratón.

Aquí en esta página está la lista de controles: http://www.gtagaming.com/gta3/controlspc.php

Salu2
palha escribió:hoy lo he comprado en un cash converters, lo he jugado unos minutos, y bueno, tengo dudas con el movimiento.

Juego con el teclado, no se como darme la vuelta cuando voy andando, pues cuando doy al boton abajo, anda hacia atrás, y anda de lado cuando le doy izquierda y derecha, no se gira, se mueve de lado y quiero que la cámara se situe detrás.

El gta 3 y el vice city, los controles que tiene no son como los del san andreas. Tienes que girar el ratón para que el jugador se mueva en la dirección deseada.

[beer]
steveo escribió:
palha escribió:hoy lo he comprado en un cash converters, lo he jugado unos minutos, y bueno, tengo dudas con el movimiento.

El gta 3 y el vice city, los controles que tiene no son como los del san andreas. Tienes que girar el ratón para que el jugador se mueva en la dirección deseada.

[beer]

y con un mando ?
palha escribió:
steveo escribió:

[beer]

y con un mando ?

Exactamente igual, para poder mover la vista tienes que utilizar el ratón :)
Gracias por tu ayuda, compañero.
5 respuestas