Duda grupos

Buenas chicos se me esta haciendo complicado el menu de xbox , el tema de hacer grupos es una odisea
No hay nunguna manera mas rapida de hacer un grupo que no sea buscando al amigo y dandole a enviar invitacion a grupo??'

Y me pasa algo no se si hago algo mal cuando le doy a grupos se me acopla en la parte derecha y se me inicia el juego ultimo que inicie , cosa que no quiero hacer asi que tengo que cerrar el juego
Perdonar pero soy novato
Si, cuando abres los Grupos se inicia automáticamente el último juego o aplicación que arrancaste. Me parece un error, pero por el momento es así.

Puedes crear un grupo sin necesidad de ir primero al amigo que quieras invitar, abriendo precisamente la pestaña Grupos (pinchando en la app, o dándole "doble click" al botón inicio y eligiendo directamente ahí la aplicación). Una vez creado, ya puedes invitar de golpe a todos los amigos.
moist escribió:Si, cuando abres los Grupos se inicia automáticamente el último juego o aplicación que arrancaste. Me parece un error, pero por el momento es así.

Puedes crear un grupo sin necesidad de ir primero al amigo que quieras invitar, abriendo precisamente la pestaña Grupos (pinchando en la app, o dándole "doble click" al botón inicio y eligiendo directamente ahí la aplicación). Una vez creado, ya puedes invitar de golpe a todos los amigos.



ok ya he anclado la pestaña de grupos al inicio que no la tenia y me volvi loco buscandola ayer
Respecto a lo pinchar en la app no se a que te refieres , y me acabo de enterar que si le doy doble click a innicio lo puedo elegir desde ahi

Entonces el error ese de que de inicie el ultimo juego ejecutado es general no??'
DEIVIDPS4 escribió:ok ya he anclado la pestaña de grupos al inicio que no la tenia y me volvi loco buscandola ayer
Respecto a lo pinchar en la app no se a que te refieres , y me acabo de enterar que si le doy doble click a innicio lo puedo elegir desde ahi

Entonces el error ese de que de inicie el ultimo juego ejecutado es general no??'


Con lo de "pinchar en la app" me refería al acceso que has anclado en el menú inicio, el acceso a los grupos, vamos.

Y si, lo de ejecutar el último juego o app es así, y no se puede cambiar (al menos por el momento). Es un coñazo, la verdad.
moist escribió:
DEIVIDPS4 escribió:ok ya he anclado la pestaña de grupos al inicio que no la tenia y me volvi loco buscandola ayer
Respecto a lo pinchar en la app no se a que te refieres , y me acabo de enterar que si le doy doble click a innicio lo puedo elegir desde ahi

Entonces el error ese de que de inicie el ultimo juego ejecutado es general no??'


Con lo de "pinchar en la app" me refería al acceso que has anclado en el menú inicio, el acceso a los grupos, vamos.

Y si, lo de ejecutar el último juego o app es así, y no se puede cambiar (al menos por el momento). Es un coñazo, la verdad.

ok, gracias amigo
4 respuestas