[DUDA] Gráficas (580/670/680/ati)

Hola buenas.
He decidido cambiar mi gtx 560Ti de msi, por una con mayor cantidad de v-ram, mínimo 1,5 gb de la gtx 580, y preferiblemente 2gb o incluso más (hay un modelo de gtx 580 con 3gb creo). Ahora lo necesito porque voy a jugar a mayores resoluciones o por un posible futuro 3D, por eso necesito mayor cantidad, y también por el juego max payne y battlefield, que comen una cantidad considerable.
El caso es que como está la situación ahora por los precios, las nuevas series que son buenas y consumen poco, estoy hecho un lío. Lo suyo sería una gtx 670 que solo he visto cosas buenas, y encima consume poquito (no hay problema, tengo una ocz x modstream modular de 750W).
El caso es que ahora mismo, no llego hasta el precio de la gtx 670 más barata, que es la de coolmod por 360 euros.El presupuesto sería entre 200 y 220 euros, ya que no llego a más. He visto varias opciones, como la ati 6950 de 2gb, pero no sé si será muy potente aunque esos 2gb de memoria no vienen mal.
O alguna de segunda mano, qe tendrían que ser las gamas anteriores (no venderán aún las nuevas gamas), y sería la gtx 580, ya que la 570 tiene poca cantidad de memoria de video.
Tengo un i5 2500k a 4,6 ghz, 8gb de ram, y placa base asus p8z68 V-gen 3.
En un futuro podría hacerse un sli, aunque en principio, la que mas me gusta con diferencia es la gtx 670, lástima lo del precio.
A ver si podeis recomendarme algo.
Gracias compañeros.
Un saludo.
Hola, yo me quedaría con la HD 7850 de 2 Gb, rinde casi tanto como la 6950 y está más actualizada en todos los sentidos, (consume la mitad, DirectX, margen de oc), si la placa es compatible con Crossfire puedes sumarle otra Ati cuando quieras con la ventaja de no tener que ser las dos del mismo modelo. Con tu equipo cualquiera de las dos permiten jugar a cualquier juego en calidad alta. Por otro lado, creo que hacer sli de Gtx670 en un futuro apenas tiene sentido, para ese momento una tarjeta de gama alta Ati o Nvidia será igual o superior a esa combinación y con un precio menor.

Saludos
Gracias compañero.
Es verdad que esa 7850 consume poquito y tiene bastante buen rendimiento.
Creo que si que es compatible la placa con sli o crossfire.
Pues si no consigo ninguna de segundamano, la compraré nueva. El caso es que la gtx 670 tenía muy buena pinta, porque consume prácticamente lo mismo que una 7870 y rinde bastante por encima, pero claro se me va bastante de precio.
Gracias de nuevo y un saludo.
Yo me iria a por la 670
Kanijo1 escribió:Yo me iria a por la 670

Gracias por responder kanijo. Ea es la que mas me gusta y la que mas rendirá, a parte del overclock que puedas hacerle y que el consumo es bastante bajo para el rendimiento que da el bicho.
Pero es que son la mas baratita 360 euros, y ni de coña me llega hasta ahí el presupuesto ahora mismo.La única opción así que tengo es la 7850 más baratita que haya, o si acaso intentar pillar una gtx 670 de segundamano, pero claro con el buen rendimiento que tienen y lo bien que van, no creo que nadie se quiera deshacer de ella sinceramente [buuuaaaa] .
Gracias, al menos tengo otra opinión por esa gtx 670, por si pudiera hacerme con ella de alguna forma.
Un saludo.
Si no te llega el presupuesto la 7850 es una buena opción, o hacerte un SLI de 570 que alguien venta de 2a mano..
Kanijo1 escribió:Si no te llega el presupuesto la 7850 es una buena opción, o hacerte un SLI de 570 que alguien venta de 2a mano..

Pues eso es lo que había pensado, pero es que 1,2 gb de memoria de video, a lo mejor se me hacen escasos, por el tema que comento. La 7850 lo bueno que le veo, es la cantidad de memoria, el consumo, y que rinde bastante bien en su "gama" claro está.
Si acaso, la lucha estaría entre la 7850 o la gtx 670 en caso de poder sacar pasta del agún sitio, pero sino, la única a la que puedo optar por precio, es esa 7850, que está sobre los 220 euros.
Un saludo y gracias.
inerttuna escribió:
Kanijo1 escribió:Si no te llega el presupuesto la 7850 es una buena opción, o hacerte un SLI de 570 que alguien venta de 2a mano..

Pues eso es lo que había pensado, pero es que 1,2 gb de memoria de video, a lo mejor se me hacen escasos, por el tema que comento. La 7850 lo bueno que le veo, es la cantidad de memoria, el consumo, y que rinde bastante bien en su "gama" claro está.
Si acaso, la lucha estaría entre la 7850 o la gtx 670 en caso de poder sacar pasta del agún sitio, pero sino, la única a la que puedo optar por precio, es esa 7850, que está sobre los 220 euros.
Un saludo y gracias.

A que resolución quieres jugar? en principio, si es a 1080p y en 3D no tendrás problema (pero no podrás usar 3D vision..), tambien puedes esperar un poco y ahorrar de mientras y pillarte esa 670
Olvida la v-ram, primero potencia.
La v-ram es para cuando pienses montar sistemas multigpu y quieras meter muchos filtros.
Para multipantalla (por lo que comentas de mayor resolución), primero potencia y después potencia.....después v-ram.
Para 3D, no creas que va aumentar mucho la v-ram.
Un saludo.
Yo ya sabes lo que te recomiendo amigo...........XD 670!!!!!!!!!!
Jeje, gracias por las respuestas.
Pues al final iré a por unoa gtx 570/580, y si veo que puedo dentro de unas semanas, comprar una gtx 670, y así tengo potencia y V-ram.
De nuevo, gracias por las respuestas.
Un saludo.
¿Has pensado en vender la 560Ti para que te llegue el presupuesto para la 670? Te podrías sacar 150€ o más de la venta, y con eso te daría para un modelo ya majo como el de Gigabyte.

Saludos!
Buenas mummyman, si si ya la he vendido por eso, por 150. Pero es que de eso a 360 que es el modelo más barato que he visto por la web (si encontrais uno mejor, decidmelo XD) pues ahora mismo no llego. A lo mejor merece la pena aguantar y estirarse luego un poquito más, pero ahora mismo me es imposible.
Gracias y un saludo.
Si puedes aguantar, aguanta. El rendimiento de la 670 es increíble.
Yo estoy a ver si reúno bastante para pillarme una, que mi 5850 Xtreme flojea ya en algunos juegos :)
Mummyman escribió:Si puedes aguantar, aguanta. El rendimiento de la 670 es increíble.
Yo estoy a ver si reúno bastante para pillarme una, que mi 5850 Xtreme flojea ya en algunos juegos :)

Pues sí eso haré, aunque me jode bastante no poder darle caña al max payne, [buuuaaaa] , pero bueno supongo que con una gtx 670 tiene que ir bastante fino.... XD.
Un saludo.
Yo me he pillado esto hoy para poner en SLI, una 580 GTX amp! por 355€

http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... creed.html

El precio es bueno y la calidad grafica tmb, se que la 670 GTX esta hay pero es mas cara y el presupuesto esta limitado xD, aparte de que ya tengo una 580 GTX, la verdad que para moverlo todo a 1080p me sobre con esta xD lo demas es tonteria xD
Gracias por la info.
La putada es que estan caras, poeque no puede ser que haya gtx 670 al mismo precio que la gtx 580.
decir que he comprado a un forero de aquí, la gtx 570 super overclock de gygabyte, y creo que tiene una pinta impresionante.
en un futuro, o hago sli, o ya metería una gtx 670.
Gracias a todos por vuestra ayuda e información.
Un saludo.
si a muchos de los juegos que vas a jugar tiene physics, para nvidia, si no una ati puede ser una buena opción
yo es que la verdad hubiera optado por la 670,no es por que la tenga yo si no por que vendiendo la 560 ti y pasandote a una 570,sinceramente la diferencia no creo que sea muy grande,y una 580 tampoco,ya que por el mismo precio y algo mas tienes la 670......creo que ya todos sabemos como ha salido la 670 de rendimiento, parece una 680 de stock los modelos oceados como el mio.

Y en un par de meses otra para sli y ya si que podemos aburrirnos de graficas........eso si,me tocara cambiar fuente.
Gracias por la opinión borhack. El caso es que la gtx 570 super overclock me ha salido por 25 euros de diferencia con respecto al precio a la que vendi la otra, por eso me he decidido (aparte de tener algo más de V-RAm). Esta claro que quiero una gtx 670, que estan saliendo de PM, pero es que sabía que no iba a llegar de 155 a 360 en el mejor de los casos. Más adelante si decido vender la ps3, tal vez haga el cambio a la gtx 680O OC.
Gracias y un saludo.
19 respuestas