Hola buenas.
He decidido cambiar mi gtx 560Ti de msi, por una con mayor cantidad de v-ram, mínimo 1,5 gb de la gtx 580, y preferiblemente 2gb o incluso más (hay un modelo de gtx 580 con 3gb creo). Ahora lo necesito porque voy a jugar a mayores resoluciones o por un posible futuro 3D, por eso necesito mayor cantidad, y también por el juego max payne y battlefield, que comen una cantidad considerable.
El caso es que como está la situación ahora por los precios, las nuevas series que son buenas y consumen poco, estoy hecho un lío. Lo suyo sería una gtx 670 que solo he visto cosas buenas, y encima consume poquito (no hay problema, tengo una ocz x modstream modular de 750W).
El caso es que ahora mismo, no llego hasta el precio de la gtx 670 más barata, que es la de coolmod por 360 euros.El presupuesto sería entre 200 y 220 euros, ya que no llego a más. He visto varias opciones, como la ati 6950 de 2gb, pero no sé si será muy potente aunque esos 2gb de memoria no vienen mal.
O alguna de segunda mano, qe tendrían que ser las gamas anteriores (no venderán aún las nuevas gamas), y sería la gtx 580, ya que la 570 tiene poca cantidad de memoria de video.
Tengo un i5 2500k a 4,6 ghz, 8gb de ram, y placa base asus p8z68 V-gen 3.
En un futuro podría hacerse un sli, aunque en principio, la que mas me gusta con diferencia es la gtx 670, lástima lo del precio.
A ver si podeis recomendarme algo.
Gracias compañeros.
Un saludo.