Duda grafica

Tengo una ATI 9600 con 256 DDR de ram y me gusaria cambiarla por algo bastante mejor

Mi equipo es un p4 3600 con HT con 1 giga de ram DDR

Me gustaria cambiar la tarjeta con motivo del nuevo unreal tournament 2007

La cuestion es si lo hago ahora y me compro una tarjeta AGP (si no tendria que cambiar de placa) y cual. O me espero al nuevo direct x. Me podria gastar sobre los 200 €

Que modelos me podrian venir bien para unreal por ese precio? incluso podria gastar algo mas :) XD

Gracias de antemano
Yo me esperaba o me compraba una placa base con PCIe para tu micro y una gráfica PCIe.. Para ambos casos, te digo que esperes. XD.
Y si fuera un capullo imaciente? :-P :-P :-P

En caso de que cambiara placa tambien podriais hacerme alguna recomendacion de cojunto placa-grafica?

Un saludo
conjunto placa gráfica?

Placa base.

Asrock 939 SLI32-eSATA2

Gráfica.

Ati X850XT
Mejor Ati que nvidia?
Tengo una ati y me gustaria pasarme a nvidia :-p

En caso que no, algo en agp mas bien barato para ir tirando bien en juegos nuevos y que sea mejor que mi 9600 pelada?
Alomejor me vendria mejor comprar algo agp barato ahora y mas adelante hacer el cambio placa grafica pci expres. En ATI o NVIDIA

Un saludo
Si al final no te esperas y te compras una AGP creo que esta GeForce 6800GT de 256MB GDDR3 es una de las mejores opciones (por no decir la mejor)
con 200e, para el nuevo unreal... poco vas a hacer. Mejor espera y vete ahorrando porqe vas a tener q desembolsar mas pasta, diria yo (a no ser q lo optimizen mucho, lo cual dudo).
Yo tengo la misma duda pero he decidido una de estas dos:

- Geforce 6800 GT 256 MB DDR3 (AGP)
- Geforce 7600 GT 256 MB DDR3 (PCIE)

Lo digo porque a ti igual te interesa también alguna de ellas.

Sus características más importantes son:

----------------------------7600GT (PCIE)-----------6800GT (AGP)

GPU--------------------------560 MHz------------------350 MHz

Memory----------------256MB - 1400 MHz------256MB - 1000 MHz

Interface---------------------128 bit--------------------256 bit

Pipelines------------------------12--------------------------16

Ramdac----------------------400 MHz-----------------2x 400 MHz

Vertex Shaders--------3.0 (U8, FP16, FP32)--------------6

Pixel Shader----------------3.0 (FP32)---------------------¿?

Cuestan mas o menos lo mismo

Alguna idea/sugerencia?
yo que tu me esperaba porque no se donde lei los PROYECTAZOS de agp que van a salir... yo tengo agp y espero, espero hasta tener un pepino! [tadoramo] [fumeta]
Entonces el BUS AGP no esta muerto?

un saludo
q targeta mínima pide ese juego?
billy el botas escribió:yo que tu me esperaba porque no se donde lei los PROYECTAZOS de agp que van a salir... yo tengo agp y espero, espero hasta tener un pepino! [tadoramo] [fumeta]

Proyectazos?? Me estás poniendo los dientes largos!

Tio no puedes dejarme asi, cuenta cuenta!! O dime donde lo puedo mirar... pleaseeee
pues no me acuerdo donde lo mire, pero he visto tarjetas agp de 1gb.

haber si me acuerdo la pagina o indago un poko y pego la pagina.

saludos
billy el botas escribió:pues no me acuerdo donde lo mire, pero he visto tarjetas agp de 1gb.

haber si me acuerdo la pagina o indago un poko y pego la pagina.

saludos

Ya verás lo que pasa cuando tratas de meter un melón por un agujero del tamaño de un limón. :P
Que haya o vaya a haber tarjetas AGP de 1GB no quiere decir nada. Lo importante es si el chip gráfico es capaz de mover texturas de ese tamaño. Muchas veces (más de las que nos creemos) la memoria que meten es puro márketing.

Por ejemplo, he visto por ahí GeForces 6200 con 512MB de memoria. Pues bien, esta tarjeta irá PEOR que una 256MB. ¿Por qué? Pues porque el chip 6200 no es capaz de manejar texturas de ese tipo, por lo que jamás se aprovechará esa memoria. Y por otra parte, los 512MB que la metan serán de peor calidad (peores tiempos de acceso, etc.) con lo cual, rendirá mejor una 6200 de 256MB que una de 512MB.

Por otra parte, no sé para qué coño sacaron el PCIe. No se ha conseguido un salto ni cualitativo ni cuantitativo. Simplemente va "un poco mejor" que el AGPx8, nada más. Igual que en su día cuando pasamos de AGPx4 a AGPx8. Apenas se consiguió mejorar nada.
14 respuestas