Duda gráfica

Hola, tengo varias dudas desde que he instalado la nueva gráfica:

- Cuando abro firefox, me aparecen unos bordes blancos a ambos lados y en el inferior de la ventana que antes no me aparecían, como si la ventana no terminase de encajar en la pantalla a pesar de estar en pantalla completa.

- El ordenador ya no entra en reposo, la configuración es la misma, simplemente se ha cambiado la gráfica.

No son errores muy graves, pero me gustaría solucionarlos. Gracias
Baja el software DDU, ve al modo a prieba de errores de windows y usa DDU para quitar elc ontroladord e la tarjeta de video, desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS quita el monitor y reinicia la PC. Deja entrar a windos de manera normal, de esta manera windows reinstalara el controlador de la tarjeta de video y el controlador del monitor.

CUando no se desinstala correctamente el controloador de video, suelen quedar configuraciones que no son siemper las aptas para el nuevo controlador de la nueva tarhjeta de video, lo que hace que veamos cosas 'raras'. Por ello es que se creo ese software DDU el cual quita totalmente cualquier configuiracion del controlador que se esta desinstalando con el.

.
1 respuesta