Duda grafica

Estaba interesado en actualizar mi grafica geforce 440gt por esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Mi equipo es este:
intel core i5 3450 3,1ghz
placa gigabyte ga-h61ma-d3v r2.0
8g ram 1600mhz
fuente litepower 700w pfc activo
disco duro ssd samsung 128gb

Mi duda esta si la podria montar en la placa sin problema ninguno gracias
Claro que la podrias montar en tu placa, sin ningun problema jeje, yo tengo este PC:

Quad core q6600 2,4ghz
8gb RAM 1333mhz
gigabyte g41 combo
HDD 500 Gb

Qué gráfica me recomiendas?

unsa saludo!
Si que puedes, te va ir perfectamente, pero ya que vas a cambiar la grafica intenta dar un buen salto de calidad; por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Y ya si puedes estirarte a por la gtx 660 mucho mejor.
sergio352 escribió:Claro que la podrias montar en tu placa, sin ningun problema jeje, yo tengo este PC:

Quad core q6600 2,4ghz
8gb RAM 1333mhz
gigabyte g41 combo
HDD 500 Gb

Qué gráfica me recomiendas?

unsa saludo!

Si yo no entiendo mucho de pc pero esta grafica para el precio que tiene me parece ques esta bien y tampoco quiero gastar mas.Supongo que esta o una un poco inferior deberia irte sin problemas

apalizadorx gracias pero aparte de estar agotada aunque solo sean 30-40 mas no me los puedo permitir pero muchas gracias de todas formas.
Esa gtx650 es la peor opcion posible que se puede comprar en ese rango de precios.

Por ese mismo precio tienes tanto hd7790 (que se encuentra en 109€) o gtx650ti (unos 120€) que son muy superiores en rendimiento, solo llevan 1gb de vram, pero la gtx650 no creo que aproveche ni medio giga debido a su bajo rendimiento, es marketing puro.

A ese procesador le puedes meter cualquier grafica sin problema, la fuente aunque no es la panacea te permitira meter una mono gpu potente.

Yo te recomendaria minimo una gtx660 por unos 150€, eso ya es algo decente a dia de hoi, pero si no puedes pues las que te puse para nada son una mala opcion.
Eso si, huye de la gtx650.

sergio352

Depende, si vas a hacer overclock al micro podrias poner una gtx660 y te va a ir fenomenal, si lo vas a dejar a velocidad de stock pues una hd7790 o gtx650ti te van a ir bastante bien.
Tambien depende de que fuente tengas...
@ntuan escribió:Esa gtx650 es la peor opcion posible que se puede comprar en ese rango de precios.

Por ese mismo precio tienes tanto hd7790 (que se encuentra en 109€) o gtx650ti (unos 120€) que son muy superiores en rendimiento, solo llevan 1gb de vram, pero la gtx650 no creo que aproveche ni medio giga debido a su bajo rendimiento, es marketing puro.

A ese procesador le puedes meter cualquier grafica sin problema, la fuente aunque no es la panacea te permitira meter una mono gpu potente.

Yo te recomendaria minimo una gtx660 por unos 150€, eso ya es algo decente a dia de hoi, pero si no puedes pues las que te puse para nada son una mala opcion.
Eso si, huye de la gtx650.

sergio352

Depende, si vas a hacer overclock al micro podrias poner una gtx660 y te va a ir fenomenal, si lo vas a dejar a velocidad de stock pues una hd7790 o gtx650ti te van a ir bastante bien.

Muchas gracias por aclararme todo aunque como he dicho se me sale del presupuesto, esas que comentas las habia mirado pero nos las encontraba mas baratas por eso preguntaba por esta
Hola, en amazon tienes opciones económicas,

http://www.amazon.es/Asus-HD7790-DC2OC- ... words=7790

Envío gratuito si haces la cuenta premium de prueba.

Con ese procesador no vas a tener ningún problema con ninguna gráfica de gama media-alta.

Saludos!
@ntuan escribió:
sergio352

Gracias por la información, a por una hd7790 entonces ;)

Un saludo!
Gracias a todos pero ya la he comprado si algun moderador lee esto que cierre el hilo gracais
8 respuestas