Duda Grafica.

Me imagino que estaréis un poco cansados de este tipos de hilos, pero creerme si os digo que he remirado todo bastante, ademas me gusta agobiaros!
Tengo un presupuesto de unos 150€ y estoy ojeando la 4850 y 4870. Estaba apunto de ir a la tienda y tirarme a la piscina pero mejor informarme antes.

Tengo una fuente de 460W y en +12v me salen 18A (no llevo bien la electronica, pero dejo el dato por si fuera relevante)
El procesador es un: AMD Athlon 64 x2 Dual Core 5200 2.71ghz
Memoria Ram: 2GB
Placa Base: MSI K9N6SGM-V (Admite PCI-E x16 pero lo limita a x8)
Sistema Operativo: W7 64

Mi monitor admite una resolución de hasta 1440x900.

Y aquí vienen mis dudas a los sabios peceros de EOL (Esta zona del foro es nueva para mi):
-Quiero manejar cualquier juego con soltura a esa resolución (y a tope a ser posible!)
-No quiero arruinarme en una fuente, pero tampoco quiero que me reviente esta!
-La gráfica que estaba mirando como he dicho anteriormente era una 4850/70 1GB DDR5. Si me sobra gráfica por un lado me daria igual, pienso ir arreglando el pc a la larga. Por otro lado si con otra grafica por menos precio puedo manejar bien los juegos a la resolución que he dicho bien y sin marearme demasiado con las fuentes también os agradeceré las pistas que me deis!
¿que fuente es? si es generica ni por asomo y dependiendo de la marca te podria valer pero raspando, raspando para una 4870/4850...
Tysico escribió:¿que fuente es? si es generica ni por asomo y dependiendo de la marca te podria valer pero raspando, raspando para una 4870/4850...

Generica!.. ni por asomo vaya, ya me lo imaginaba! pero muchas gracias igualmente

A ver si alguien me recomienda una fuente para esa grafica, o otra grafica que no requiera cambio de fuente, opiniones etc [sonrisa]
Una 5770 podría valerte...

Segun ATI:
450 Watt or greater power supply with one 75W 6-pin PCI Express® power connectors recommended (600 Watt and two 6-pin connectors for ATI CrossFireX™ technology in dual mode)

De todas formas yo miraría de cambiar esa fuente ya mismo. Cualquiera de +500w "de marca" te valdría.
He estado mirando las de menos consumo, pensáis que con una 4770 no tendré que cambiar la fuente?
Es muy facil, ¿tu fuente tiene el cable (por lo menos uno) PCIe para alimentar la grafica? (me da igual que existan empalmes PCIe des estos sueltos)
Si no tiene, te compras la 4670 o la 4770/4870/5770... Sabemos que la 4670 te ira sin problemas, porque no necesita ninguna alimentacion extra. La 4770/4870... no lo sabemos, podriamos hacer la prueba alimentando con un empalme de estos que viene con la grafica y si ves que no va o da problemas - cambias la fuente. Pero claro, si tienes que pedir por internet, tendras que pagar dos veces los portes. O te la juegas o directamente pillas las dos cosas, pero claro, si tenemos un presupuesto limitado al comprar la fuente tambien, la grafica que vamos a comprar ya va ser de gama menos potente.
Con esto ultimo ya esta clarísimo que he de cambiar la fuente si o si, ya que no tengo ningún cable PCIE.
¿Que grafica me recomendais sin cambiar la fuente y sin necesitar la alimentacion extra de ese cable? Mi ordenador está tirando con una nv8400gs así que con cualquiera notaré la diferencia, tuve un tiempo una nv9500gt de 1GB. La 4670 que me has dicho tiene bastante buena pinta, por el precio y benchmarks que he visto, de todas formas quiero saber vuestra opinión y si hay alguna mejor/similar sin cambiar la fuente [sonrisa]
Pues para el pc que tienes según comentas... yo no gastaría mucho en ampliar, ya que el micro y la ram se te quedan cortos. Como muchisimo me iría a por la 4670 si es que te quieres gastar algo en gráfica... pero por lo demás ya es cuestión de ir ampliando otras cosas, como micro, ram y esa fuente, además, con ese pc porque le pusiste un SO de 64 bit? no lo entiendo... tienes 2 gb de ram y el micro es dual core, te compensaría mas el de 32 bits.
7 respuestas