[DUDA] Grafica y monitor

Hola, me kiero comprar una grafica nueva para poder jugar al diablo 3, de 6570 para arriba.

No entiendo de tarjetas graficas porke hace tiempo k me compre mi pc y ne he seguido informado desde entonces. Mi duda es si este tipo de graficas nuevas son compatibles con mi monitor, es un Monitor Acer P193W. Solo tiene entrada analogica.

Podre usar esta grafica? Vere el juego a full?

Adios y gracias
Editado por #1302#. Razón: los títulos en minúsculas mejor
Va a depender mucho del resto del equipo y de la gráfica que compres (me refiero al rendimiento), y respecto al monitor no tendrás problema ninguno.

¿Cuáles son todos tus otros componentes?
Y por qué no te espera a que salga el juego y se vea que requisitos necesita para así poder comprar algo acorde para poder jugar a tope,

se presupone, que cualquier gráfica media-alta, podrá tirar del juego sin problema.

Saludos
Para ese monitor (supongo que 1600x900) la 7770 debería ir sobrada pero sobrada.

¿Qué fuente tienes? Consumo poco pero si es una genérica es mejor invertir en una mejor.
el resto de ekipo ahora mismo no me sirve, estoy buscando componentes de segunda mao para actualizarlo un pokillo

mi duda era por el tema de grafica, salida anallogica, digital, etc k no entiendo nada y he pensado para k actualizar todo si despues no me va a valer ni el monitor ni la fuente. entonces me tendria k comprar un pc nuevo y eso ahora mismo no podria ser
4 respuestas