[DUDA] Grafica y monitor por 1200?

A ver si me podeis ayudar compis.

Quiero upgradear mi pc con una pantalla y una grafica nueva para aguantar unos cuantos años mas.

Habia pensado en una nvidia 980ti, pero necesitaria un buen monitor de mas de 1080 para acompañarlo, ya que entiendo que si no lo mejoro solo conseguiria mas fps no mejores graficos no? (ahora mismo tengo una amd r9 280x).

alguna sugerencia? recomendais otra tarjeta?

muchas gracias
m de marc escribió:A ver si me podeis ayudar compis.

Quiero upgradear mi pc con una pantalla y una grafica nueva para aguantar unos cuantos años mas.

Habia pensado en una nvidia 980ti, pero necesitaria un buen monitor de mas de 1080 para acompañarlo, ya que entiendo que si no lo mejoro solo conseguiria mas fps no mejores graficos no? (ahora mismo tengo una amd r9 280x).

muchas gracias

Antes de nada deberías decidir si quieres un monitor 4K a 60hz o un 1440p a 60hz ó 144hz. En base a eso intentar comprar algo que se ajuste a tus gustos. Una vez comprado el monitor ya podrás pensar en la gpu (que con una 280x tampoco estás descalzo). Y llegados a este punto deberías esperar a Pascal/Polaris, incluso tus preferencias sobre el monitor pueden verse influenciadas por el lanzamiento de las nuevas gpus. Sobretodo si tienes 1200€ de presupuesto, que te permiten elegir entre la gama entusiasta
Krain escribió:
m de marc escribió:A ver si me podeis ayudar compis.

muchas gracias

Antes de nada deberías decidir si quieres un monitor 4K a 60hz o un 1440p a 60hz ó 144hz. En base a eso intentar comprar algo que se ajuste a tus gustos. Una vez comprado el monitor ya podrás pensar en la gpu (que con una 280x tampoco estás descalzo). Y llegados a este punto deberías esperar a Pascal/Polaris, incluso tus preferencias sobre el monitor pueden verse influenciadas por el lanzamiento de las nuevas gpus. Sobretodo si tienes 1200€ de presupuesto, que te permiten elegir entre la gama entusiasta

Si, la 280x está muy bien, la venderia de segunda mano ya que es una buena grafica.
1440p a 144hz a poder ser. 4k la verdad no entiendo mucho, es muy grande la diferencia?
Sobre las nuevas graficas, se sabe cuando las anunciaran?
m de marc escribió:

Si, la 280x está muy bien, la venderia de segunda mano ya que es una buena grafica.
1440p a 144hz a poder ser. 4k la verdad no entiendo mucho, es muy grande la diferencia?
Sobre las nuevas graficas, se sabe cuando las anunciaran?[/quote]

Si te fijas, hay hasta un hilo de debate sobre la diferencia entre una cosa u otra. No me atrevería a aconsejarte, la verdad. Yo que no soy de shooters online prefiero la máxima calidad posible a 60fps, pero también es cierto que no he probado nunca los 144. Ya son muchos años jugando y siempre he primado el preciosismo a la tasa de imágenes siempre que sea estable.
Se supone que deberíamos ver la primera Pascal en Abril. Y aunque no puedes dar credibilidad a este tipo de cosas, se supone que la nueva serie 1XXX de Nvidia dará un salto de rendimiento enorme (quizás una hipotética 1080ti ya sea por fin capaz de mantener los 4K a tope) Yo con tu presupuesto sería prudente.
Claro hombre. Espera al viejo Pascal, que vendrá con regalos y sorpresas.

Yo sueño con una monoGPU entusiasta que mueva 4K@60Hz en AAA al 80-85% de propiedades gráficas.

Lo de los 144Hz lo dejo para los compañeros que compiten y tienen cosas como reflejos y manos al final de los muñones.
Muchas gracias a los 2. Me esperare un poco, total, no corre prisa.
Pensé en el monitor por la diferencia gráfica que supone una gráfica que pueda tirar bien los 2 o 4k.
a ver que nos ofrece la nueva tecnologia... de momento no se sabe nada?
5 respuestas