Duda gráfica y HDMI

Hola,
Me he montado este pc, que aún no ha llegado:
I5 3570K
Asus p8z77-v lx
Gigabyte HD 7950

A este pc quiero conectarle 4 pantallas:
3 monitores - 2 de 1280x1024 y 1 de 1980x1080
1 tv

Los dos laterales de 1280 van por dvi y el central de 1980 va por hdmi
Estos tres serán usados en tareas de programación y demás en modo extendido

La tv va por hdmi y solo para multimedia

La gráfica tiene 2 dvi y 1 hdmi.
Puedo conectar las 4 pantallas con una 'T' de hdmi teniendo en cuenta que solo habrá una de las dos combinaciones?
Puedo usar la salida de la placa en vez de la 'T'

Y una duda más:
La gráfica pide 500w.
Puedo hacerle OC al i5 y a la gráfica con una fuente aerocool de 600w??

Muchas gracias
Veamos a ver si entendí:
1. monitor lateral
2. monitor central
3. monitor lateral

Respecto al central, mi duda es, ¿quieres que salga la misma imagen que este monitor en la tv? si es así puedes usar una "T" para cables de hasta 2/3 metros si no me equivoco (para 5 o más no es seguro que se de sin amplificación de señal y cuestan un riñon los amplis de hdmi, pero repito que no sé seguro ya que dependerá de la gráfica)
Si no quieres que se vea la misma imagen, vamos que quieres ampliar aún más el escritorio, necesitarás usar otro puerto disponible o desdoblarlo del displayport. Saludos

Edito: yo creo que con esa fuente te puedes permitir el overclock, pero hecha cuentas para estar seguro (traen un cartelito pegado con el consumo combinado y amperios máx. que da cada salida o "rail").
Dr Dre escribió:Veamos a ver si entendí:
1. monitor lateral
2. monitor central
3. monitor lateral

Respecto al central, mi duda es, ¿quieres que salga la misma imagen que este monitor en la tv? si es así puedes usar una "T" para cables de hasta 2/3 metros si no me equivoco (para 5 o más no es seguro que se de sin amplificación de señal y cuestan un riñon los amplis de hdmi, pero repito que no sé seguro ya que dependerá de la gráfica)
Si no quieres que se vea la misma imagen, vamos que quieres ampliar aún más el escritorio, necesitarás usar otro puerto disponible o desdoblarlo del displayport. Saludos

Edito: yo creo que con esa fuente te puedes permitir el overclock, pero hecha cuentas para estar seguro (traen un cartelito pegado con el consumo combinado y amperios máx. que da cada salida o "rail").

Hola,
Si, es como dices, en el monitor central y en la tv saldrá lo mismo. (No al mismo tiempo, ya que usaré o la tv o los 3 monitores).
Con algo así debe valer??
http://www.pccomponentes.com/cable_dupl ... hdmi_.html

El overclock de ese micro+esa gráfica puede llegar a consumir 100w???

Muchas gracias por todo.
Kuein escribió:
1. monitor lateral
2. monitor central
3. monitor lateral

Hola,
Si, es como dices, en el monitor central y en la tv saldrá lo mismo. (No al mismo tiempo, ya que usaré o la tv o los 3 monitores).

Muchas gracias por todo.

No hombre, puedes estar tranquilo que si la fuente está en buen estado aguanta eso y más.
Ese splitter te vale mismamente, recuerda no poner cables de 5 metros xD yo de mi gráfica saco uno directo de 3 a la tv y me va perfecto, pero a partir de 5 algunas configuraciones daban problemas aunque supongo que no será tu caso. Saludos
Espera, creo que no te hace falta comprar eso kuein. Las graficas de ahora suelen traer(no se cual es tu grafica en si) dos DVI, 1 HDMI y 1 o 2 minihdmi(tienen otro nombre). En la caja de la grafica hay un adaptador, de esta clavija a miniHDMI y lo unico que tendras que comprar es un cable de miniHDMI a HDMI y ya esta.
Elrohin escribió:Espera, creo que no te hace falta comprar eso kuein. Las graficas de ahora suelen traer(no se cual es tu grafica en si) dos DVI, 1 HDMI y 1 o 2 minihdmi(tienen otro nombre). En la caja de la grafica hay un adaptador, de esta clavija a miniHDMI y lo unico que tendras que comprar es un cable de miniHDMI a HDMI y ya esta.

Displayport, de el sacas más de una pantalla (hasta seis según que gráfica, si mal no recuerdo :/ )
De todas formas el adaptador tendría que comprarlo, aunque por otro lado con esto si le da la gana además de clonar la pantalla central puede ampliar escritorio. Es cosa de mirarlo, es mejor solución sip :)
Exacto, ese es el nombre que tiene eso(perdona pa los nombre soy mu malo). Yo tengo un adaptador de displayport a miniHDMI y dsp compre un cable de MINIHDMI a HDMI y tengo puesta la TV asi.
Dr Dre escribió:
Elrohin escribió:Espera, creo que no te hace falta comprar eso kuein. Las graficas de ahora suelen traer(no se cual es tu grafica en si) dos DVI, 1 HDMI y 1 o 2 minihdmi(tienen otro nombre). En la caja de la grafica hay un adaptador, de esta clavija a miniHDMI y lo unico que tendras que comprar es un cable de miniHDMI a HDMI y ya esta.

Displayport, de el sacas más de una pantalla (hasta seis según que gráfica, si mal no recuerdo :/ )
De todas formas el adaptador tendría que comprarlo, aunque por otro lado con esto si le da la gana además de clonar la pantalla central puede ampliar escritorio. Es cosa de mirarlo, es mejor solución sip :)

Acabo de mirar las salidas de la gráfica y me equivoqué.
Es como comentas
Imagen
1HDMI
2MinidisplayPort
1DVI

Dr Dre escribió:
Kuein escribió:
1. monitor lateral
2. monitor central
3. monitor lateral

Hola,

Muchas gracias por todo.

No hombre, puedes estar tranquilo que si la fuente está en buen estado aguanta eso y más.
Ese splitter te vale mismamente, recuerda no poner cables de 5 metros xD yo de mi gráfica saco uno directo de 3 a la tv y me va perfecto, pero a partir de 5 algunas configuraciones daban problemas aunque supongo que no será tu caso. Saludos

La fuente es nueva a estrenar, viene con el equipo.
Espero que me de para OC.
Muchas gracias.
7 respuestas