Duda grafica GTX 560TI y ventilacion de esta debido a tarjeta de red situada debajo

Bueno, pues resulta que le he tenido que poner una tarjeta de red inalambrica al PC en uno de sus dos puertos PCI, ya que el otro lo tengo ocupado por una tarjeta de sonido, y el puerto PCI que tengo libre, se encuentra justo debajo de la tarjeta grafica, con 1cm de margen entre ambos, por lo que uno de los ventiladores de la grafica (tiene dos), queda practicamente tapado por la tarjeta de red, y me pregunto, ¿puede haber algun problema de ventilacion a la hora de jugar?, ¿alguna solucion?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, mejor una tarjeta de red wifi usb con antena externa si te pilla el router algo lejos.
PAP_4ever escribió:Si, mejor una tarjeta de red wifi usb con antena externa si te pilla el router algo lejos.

Ya, pero comprar una tarjeta de red wifi usb no seria la solucion que mas me conviene.
Hombre, a la larga puede que las temperaturas suban algo mas, pero tampoco veo un gran problema en que lo tengas demasiado cerca, si el aire que discurre por ahi es fresco, tirara tenga 1 o 20 cm de espacio.
Lo que si seria altamente recomendable es que si tu caja admite un ventilador en el lateral de la caja, pon uno metiendo aire a esa grafica, asi de paso te curas en salud.
3 respuestas