Duda grafica entre 2 graficas "iguales"?

Entre estas dos graficas (sin tener en cuenta precios) con cual os quedarias, esque no estoy seguro si es la misma xq en la foto varia el disipador pero las caracteristicas son las mismas

https://www.pccomponentes.com/sapphire_hd_4870_512mb_gddr5_pci_e.html
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire-ati-hd4870-512mb-gddr5-(11133-03-20r).php
Viendo las caracteristicas son iguales pero no se lo que significa "(11133-03-20R)" de la de app :-?
pues eso que toy confundio,

independientemente de esto que fuente de app podria usa para esta grafica habia pensado en esta http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-600w-sli-solytec.php
pero no se si me quedo corto o largo, en cuanto al presupuesto no me puedo estirar mas de 83 €
Hay fuentes mejores que esa por ese precio.
http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALTHXSTREAM_600W.html esa por ejemplo te iria mejor.
ya pero tiene que ser de app ya que voy a pedir alli todo el equipo
Pues precisamente de APP compre mi LC POWER 550W y de momento sin problemas con esa grafica, pero ahora compraria esta: http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... rt-520.php

Salu2!!
Efraim27 escribió:Pues precisamente de APP compre mi LC POWER 550W y de momento sin problemas con esa grafica, pero ahora compraria esta: http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... rt-520.php

Salu2!!

estoi pensando en comprar la LC POWER 550W ya que si dices que va bien me ahorro un paston, una duda la 4870 que necesita solo un conector de 6 pin pcie
No, necesita 2 conectores de 6 pines, la fuente tenia uno y para el otro use uno de los adaptadores que venian con la grafica. La fuente no es mala pero cuando la compre no sabia de caracteristicas de las fuentes y aunque va bien estoy algo desconforme con ella ahora que se que una con el PFC activo es entre un 15% y un 10% mas potente que una con el PFC pasivo y pienso que me rinde el equipo algo peor ya que tengo hecho un overclocking al micro y tambien tengo varias tarjetas PCI, asique como mi LC POWER no tiene el PFC activo, ahora cogeria teniendo que ser de APP esa que te dije ya que aunque no lo pone tendra el PFC activo, es modular y tiene 2 railes de 12v para mayor estabilidad y rendimiento, yo creo que son buenas caracteristicas asique haz lo que quieras pero ahi tienes mi opinion personal. [oki]

Salu2!!
ok, mil gracias finalmente cojere la FTE ALIMENT TACENS RADIXII SM ART 520, y decir que este esta config es para un amigo, yo tengo el ordenador de mi firma y va de lujo [360º] [360º] [360º]
mmm... me parece poca fuente, esa la uso yo para una HD4850 y un 5200+ x2
Hombre tiene pocos W pero yo creo que esta bien ya que el minimo para la HD4870 es de 500W, claro en otras tiendas las hay mejores pero en APP y por ese precio creo que esta bastante bien.
segun la pagina de pc componentes en los requerimientos pone:

–PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard
500 Watt or greater power supply with two 75W 6-pin PCI Express® power connectors recommended (600 Watt and four 6-pin connectors for ATI CrossFireX™ technology in dual mode)”
–Certified power supplies are recommended. Refer to http://ati.amd.com/certifiedPSUfor a list of Certified products
–1GB of system memory
–Installation software requires CD-ROM drive
–DVD playback requires DVD drive
–Blu-ray™ / HD DVD playback requires Blu-ray / HD DVD drive
–For a complete ATI CrossFireX™ system, a second ATI Radeon™ HD 4870 graphics card, an ATI CrossFireX Ready motherboard and one ATI CrossFireX Bridge Interconnect cable per board (included) are required

Asi que creo que no tendre problema.

por cierto Efraim27 me gusta tu firma con el crysis y tu equipo encima de la imagen tendre que hacer lo mismos con la imagen mia del farcry [chulito]
SERGIOKILLO escribió:por cierto Efraim27 me gusta tu firma con el crysis y tu equipo encima de la imagen tendre que hacer lo mismos con la imagen mia del farcry [chulito]

XDDDDDD, la hice con el Word y el Paint por si te sirve de algo ;)
necesita 500W, pero SOLO LA TARJETA, el procesador tambien chupa, el HDD, refrigeradores...
juanpalomo23 escribió:necesita 500W, pero SOLO LA TARJETA, el procesador tambien chupa, el HDD, refrigeradores...
y solo 100 W mas para crosfire(cuando en teoria serian otros 500), creo que no sino mira Efraim27 que le funciona todo su equicon con una fuente de 550 Wy un equipo bastante potente y con OC

edit: traduccion literal de los requerimientos:
500 vatios o la fuente de energía mayor con dos 75W el Expreso de PCI de 6 alfileres ® conectores de poder recomendados (600 vatios y cuatro conectores de 6 alfileres para ATI CrossFireX ™ la tecnología en el modo dual)
bueno, es la smart, yo tengo la normal y va de lujo, supongo que tirara bien al ser la smart
Esta claro que los otros componentes tambien chupan pero mi fuente aunque es de 550W no es que sea muy buena y tengo el overclock del micro, 1 lector DVD, 2 grabadoras DVD, una tarjeta Wifi, una capturadora de TV-TDT y lo de la firma y el unico problama que tengo es al encender el ordena que me suele pegar algun pantallazo azul, luego se reinicia y acaba arrancando y ya todo bien, pienso que es de la fuente que a mi se me ha quedao corta, aunque antes de cambiar de grafica ya me pasaba esto y tenia una HD 3650, con lo que lo mas seguro es que ni sea por la fuente, si alguien sabe de lo que es si me puede ayudar...
Efraim27 escribió:Esta claro que los otros componentes tambien chupan pero mi fuente aunque es de 550W no es que sea muy buena y tengo el overclock del micro, 1 lector DVD, 2 grabadoras DVD, una tarjeta Wifi, una capturadora de TV-TDT y lo de la firma y el unico problama que tengo es al encender el ordena que me suele pegar algun pantallazo azul, luego se reinicia y acaba arrancando y ya todo bien, pienso que es de la fuente que a mi se me ha quedao corta, aunque antes de cambiar de grafica ya me pasaba esto y tenia una HD 3650, con lo que lo mas seguro es que ni sea por la fuente, si alguien sabe de lo que es si me puede ayudar...

Lo ideal seria que probaras con una grafica de gama baja asi descartabas la potencia de la grafica, tambien te recomiendo que pases el metmest, asi descartas la memos
De grafica ya tuve la HD 3650 (es mas bien baja) hace tan solo 1 mes y pasaba lo mismo y las memos creo que estan bien, aunque si que probare lo del memtest, lo mas seguro es que sea por el OC del micro asique debere trastear mas kon el Vcore...
Efraim27 escribió:De grafica ya tuve la HD 3650 (es mas bien baja) hace tan solo 1 mes y pasaba lo mismo y las memos creo que estan bien, aunque si que probare lo del memtest, lo mas seguro es que sea por el OC del micro asique debere trastear mas kon el Vcore...

has pasado el orthos haber si el OC es estable, la verdad esque parece que lo tienes muy subido de vueltas de 3,13 a 4, pero tampoco es que yo entienda mucho de OC, yo tube problemas con pantallazos azules pero me pasaba cuando llevaba un rato jugando y se me soluciono actualizando la bios :-?

bueno me voy a planchar la oreja
19 respuestas