Duda grafica en 2pc de 2º mano

Hola buenas, resulata que mi hermano ha recivido 2 pc de 2º mano y quiere dejar uno para el trabajo y otro personal y quisiera que me ayudarais un poco para realizar las configuraciones de hardware, en especial con las graficas
uno (el mas potente)trae una placa asrock con pentiun 4 a 3Gh y chip grafico ati radeo xpress integrado en la placa
y el mas malo posee procesador amd xp a 2Gh y una grafica ati gecube 9600, que grafica es mejor?
Siempre será mejor una gráfica normal que una integrada a no ser que la normal tenga 10 años.
Pues creo que al final me quedare como personal, el P4, no creo que juegue a juegos que sean la reostia, como mucho el wow (creo que podria tirar) ademas el P4 posee 2 gigas de ram frente a los 778MB de ram del ''malo'', ademas el P4 tiene 3Gh y el amd XP va a 2, y la grafica del ''bueno'' no tiene dvi, cosa que si tiene el ''malo'', aunque no poseo monitor ni tv dvi-hdmi
que hago, me quedo el P4, le saca 1Gh de procesador y 1GB de ram... tampoco creo que se note mucho la diferencia

PD: tirara de beryl la grabica del ''bueno'', (ati radeon xpress 200)si, se que es ati....
El wow con la integrada, si te va, te ira con todo al super minimo y a 800x600... porque yo jugaba con una Radeon 9000 con todo al minimo y a esa resolucion y no iba muy sobrado...

Y no te fies de los GHZ, ya que si es un Athlon 64 3200+ (2 GHZ) o por el estilo es mejor que el P4 que va a 3 GHZ.
Con la gráfica integrada no vas a poder jugar, y mucho menos al WoW.

Tendrás que comprarte una nueva gráfica para el PC bueno.
gracias, no entra jugar entre mis planes y no hay dinero ahora para una grafica..., de todas formas gracias e intentare algun juego, si tira pues bien y si no pues que se le va a hacer...
6 respuestas