duda grafica,ayuda please!

wenas!!
me ustaria k me opinarais sobre estas 2 graficas, se k son antiguas...pero me gustaria saber vuestra opinon.

1 es la intel extreme grapic 2, de 128m, k viene en la placa base.
2es una ati radeon 9200 eries de 128m.

puesdo hacer k me rule algo en alguna de estas??
cuael es mas wena de las 2??

gracias anticipadas...
Para mi la ati es mejor, las intel no suelen ir muy bien por lo menos en portatiles...

Odianos seguiremos dando hip-hop...
Odianos seguiremos dando hip-hop...

y eso? [chulito]
1 es la intel extreme grapic 2, de 128m, k viene en la placa base.
2es una ati radeon 9200 eries de 128m.

Bueno a ver lo 1º yo entiendo ke es un pc de sobremesa, entonces a ver, para ke nos entendamos, la intel integrada en placa lo más seguro es ke sea "compartida" con la me memoria principal del sistema, lo ke kieres decir ke si tienes por ejemplo 1024MB (1GB) de memoria RAM, el ekipo va a koger 128 para gráficos, es decir ke se kedaría en unos 896MB para el sistema y los 128 restantes para la gráfica, y eso de "compartir" no da ningún buen resultado para juegos

sobre la ATI Radeon 9200 128MB, yo tengo la ATI Radeon 9200 SE (algo de segunda edición) de 256MB, y no es para tirar cohetes, pero me permite jugar a halo (el primero ke salió), virtua tennis 1, crazy taxy, Grand Thef Auto 3 y Vce city, y alguno más, de ese entonces, para ke te hagas una idea, pues a ver entre las 2 la mejor es la ATI, pero tampoko esperes grandes resultados en juegos de ahora, un salu2
PD: para eskoger la ATI y no la ke viene kon la placa base metete en la BIOS a ver si ves alguna opción ke e ponga desactivar la integrada y activar el puerto AGP, ke supongo k será la ATI radeon, un salu2
Chojin oyes hip-hop? xddddd Parece mentira ke kon la firma ke tienes no lo hayas piyado.
Te compensa la 9200 ya que ahorras los 128 megas de memoria del sistema que te coje la Extreme Graphics.
Es una cancion de zenit, el chojin y zatu(el ingeniero)jaja no la as escuchado????que raro.salu2
gracias x la inforacion mechon me ha sido de gran ayuda!!

SonGohanSS2, [+risas]
7 respuestas