Saludos, os expongo mi situacion y mi duda a ver si sois capaces de ayudarme ^ ^
En su dia me compre el ordenador a piezas y tal, de eso ya hace como 4 años o mas, y en su dia pues era un PC medio tirnaod a alto, y muy agusto con el para jugar y todo el rollo.
Hoy en dia, incluso podia mover juegos actuales en un nivel medio tirando para bajo(dependia del juego claro, y si tenian pixel shaders 2.0 pos nanai

), gracias a mi ATI Redeon 9800PRO, preo resulta, que esta despues de tanto ajetreo durante los años a decidido cojerse la jubilacion anticipada sin contar con mi opinion, luego aqui estoy yo en mi mundillo de 8bits de colores en Win

La cosa es que aun no me apetece actualizar el PC entero(placa, proce, grafica y tal) ya que quiero esperar a la salida del SC2 Diablo 3 etc para crear una buena maquina.
He estado mirando graficas en tiendas online españolas pero claro, AGPs les quedan 4 y mal contadas, y de esas 4 la verdad que ando perdido ya sobre el rendiminento de esas remesas, y no se muy bien cual escojer.
He estado mirando estas ->
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3650 AGP 8x€
VGA AGP nVIDIA PoV 7600GT 256MB TV+2 DVI 102€
Estas son las que mas atencion me han merecido, lo que pasa q como ya digo ando bastante perdido y me gustaria leer vuestro consejo/opinion sobre que grafica comprar para ir tirando hasta q ya finalmente me gaste paston y haga la nueva maquina.
Salu2 y gracias.
P.D: No quiero gastarme mucho en una AGP que me durara un año como mucho, asique si em aconsejais alguna que no cueste mas de 100€ por favor