Duda grafica a comprar... presupuesto maximo 350€ aprox

Hola amigos, pues me explico, hace poco cambien de pc completamente dado que se quemo el antiguo a mi padre (era el Core2Quad 9550) que ya tenia unos 8 añitos o un poco mas puede ser y le di mi pc completo menos la gráfica que por el momento aguantaba una NVIDIA de gama muy bajita... una 450 o algo así era. el caso es que ahora al parecer me dice mi padre que va todo a tirones y supongo es la gráfica que ya ha dado todo lo de si que debía y le he indicado que le voy a dar mi gráfica la PALIT GTX770 y yo busco una nueva.
Tengo de Procesador un 6700K con la Z170 GAMING PRO CARBON de MSI.

Que gráfica le pongo? tengo de presupuesto unos 350€ aprox mas o menos pero hay gente que me recomienda que por eso tengo una "titan x maxwell" en segunda mano... aunque yo siempre he sido reacio al mercado de segunda mano.

que me recomendáis?

un saludo y gracias!
@stigmata1987 pues si quieres una nueva una gtx 1060 o un RX 480, dan buen rendimiento en 1080p, si al final te decides por segunda mano si encuentras a ese precio una 980ti estaria muy bien.
Ruben1001 escribió:@stigmata1987 pues si quieres una nueva una gtx 1060 o un RX 480, dan buen rendimiento en 1080p, si al final te decides por segunda mano si encuentras a ese precio una 980ti estaria muy bien.

gracias por la respuesta!

se me olvido comentar que uso 2 monitores 1080P uno 27" y otro de 23" los 2 asus, uno puesto por HDMI y el otro por DVI.

he visto esta oferta que aqui sale por 400€ pero en amazon .de esta a 280€, que os parece?
https://www.amazon.de/Palit-NE51060015J ... B01IMZTEBK
stigmata1987 escribió:
Ruben1001 escribió:@stigmata1987 pues si quieres una nueva una gtx 1060 o un RX 480, dan buen rendimiento en 1080p, si al final te decides por segunda mano si encuentras a ese precio una 980ti estaria muy bien.

se me olvido comentar que uso 2 monitores 1080P uno 27" y otro de 23" los 2 asus, uno puesto por HDMI y el otro por DVI.

he visto esta oferta que aqui sale por 400€ pero en amazon .de esta a 280€, que os parece?

Ese modelo está dando buenos resultados, es recomendable.

Ahora bien, el vendedor que has puesto no es amazon directamente, es un vendedor que vende a través de amazon y no tendrías garantía de amazon.
medran_27 escribió:
stigmata1987 escribió:

Ese modelo está dando buenos resultados, es recomendable.

Ahora bien, el vendedor que has puesto no es amazon directamente, es un vendedor que vende a través de amazon y no tendrías garantía de amazon.

es que no se poner el enlace de amazon.de directamente: mira aqui aparece el precio:
https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... dition=new

esta o mejor otra diferente aunque cueste un poco mas?
Por 430 € tienes una 980 Ti Xtreme Gaming Windforce nueva en CoolMod, se sale 80 € de tu presupuesto y los drivers ya son Legacy pero tiene un rendimiento bestial comparado con cualquier GTX 1060 u RX 480. Quizás te interese:

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5 / CoolMod

Si no llegas, cualquier GTX 1060 debería irte bien pero teniendo un PC de esas características lo suyo es meterle una gráfica potente.
@ViBoXx tiene muy buena pinta esa que has puesto.
por ahora va en primera posicion xD
Solo ten en cuenta que si ya esta dentro de los controladors LEGACY, ¿cuanto tiempo le daran de soporte?

.
Yo entre la amd rx 480 y la nvidia 1060 me gusta más la nvidia. Esta asus me gusta y se queda sobradamente por debajo de los 350
La 980ti que te recomienda tambien es buena opción, pero si estas dispuesto a pasarte de los 350 en 80 yo haria un ultimo esfuerzo y intentaria pillar una 1070 que las tienes por menos de 500, esta por ejemplo en amazon alemania
TRASTARO escribió:Solo ten en cuenta que si ya esta dentro de los controladors LEGACY, ¿cuanto tiempo le daran de soporte?

.

Tienes toda la razon compañero. gracias por el comentario.

Zanodin escribió:Yo entre la amd rx 480 y la nvidia 1060 me gusta más la nvidia. Esta asus me gusta y se queda sobradamente por debajo de los 350
La 980ti que te recomienda tambien es buena opción, pero si estas dispuesto a pasarte de los 350 en 80 yo haria un ultimo esfuerzo y intentaria pillar una 1070 que las tienes por menos de 500, esta por ejemplo en amazon alemania

ahora mismo tengo una GTX770 de PALIT y estoy encantado con ella. iba a montar misma gama (la gama 70) de NVIDIA pero he visto que estan todas 200 euros mas caras que cuando compre yo la mia y es por ello que acuda a vuestra sabiduria.

Gracias compañeros!
@stigmata1987 de todas formas los tirones que nota tu padre yo creo que lo solucionaras mejor montado un ssd ( imagino que ahora no tendra), que si es un equipo antiguo el disco duro ya estara un poco tocado
10 respuestas