Duda Grafica 660 gtx

Buenas noches me gustaria saber si es comun que una Gigabyte 660 gtx haga mas ruido los ventiladores al jugar a un juego como por ejemplo el castlevania porque juego otros juegos y nunca me lo hizo la tengo de hace 2 meses. salu2
buenas, sera que ese juego exige mas y la grafica se calienta mas con lo que aumentan las rpm de los ventiladores, es normal.
Kamali escribió:Buenas noches me gustaria saber si es comun que una Gigabyte 660 gtx haga mas ruido los ventiladores al jugar a un juego como por ejemplo el castlevania porque juego otros juegos y nunca me lo hizo la tengo de hace 2 meses. salu2

Que temperaturas suele tener?
berez12 escribió:
Kamali escribió:Buenas noches me gustaria saber si es comun que una Gigabyte 660 gtx haga mas ruido los ventiladores al jugar a un juego como por ejemplo el castlevania porque juego otros juegos y nunca me lo hizo la tengo de hace 2 meses. salu2

Que temperaturas suele tener?

Imagen

Si juego al cs o dota 2 nada no se escucha es poner el Castlevania o Duke nukem y se escucha como ventila .
El speedfan no sirve como tester.

Debes usar HWINFO64, y tenerlo ejecutándose mientras juegas. Este programa monitoriza todo, y además deja los valores máximos, mínimos y la media alcanzada...

Con el sabrás a cuantos grados ha llegado, y que revoluciones y porcentaje de ventilador ha alcanzado.

Salu2
Dependiendo del juego la gpu puede tener mas carga o menos, si tiene mas carga se calentara mas y los ventiladores giraran mas rapido (hara mas ruido).

No le des mas vueltas, es normal que con unos juegos haga mas ruido y con otros menos.

Salu2.
5 respuestas