Duda grabadora externa Bluray en iMac

Buenos dias a todos,pues tengo una duda importante en cuanto a mi imac por que e pensado en comprarle un lector-grabadora bluray a mi imac pero leyendo por internet por lo visto no hay drivers suficientes o programas para poder reproducir y grabar en bluray,mayormente me interesaria solo reproducir mis peliculas en bluray en vez de grabar por pura comodidad y tengo esa duda por tengo entendido que apple ignora el bluray como todos sabemos...jejej os doi las gracias de antemano,saludos:)
Editado por #1302#. Razón: título en mayus
No es que Apple ignore el bluray . Es que nunca le interesó firmar con Sony, yo creo que siempre pensaron que era tecnología que no iba a ir a buen puerto.Pero vamos ....aunque al principio si es verdad que no había mucho hardware / software compatible...actualmente si que se puede utilizar Bluray en Mac Os.

Te dejo un artículo que puede que te ayude.

Un saludo.
http://www.faq-mac.com/tutoriales/como- ... -mac/48028
pinchadiscos escribió:No es que Apple ignore el bluray . Es que nunca le interesó firmar con Sony, yo creo que siempre pensaron que era tecnología que no iba a ir a buen puerto.Pero vamos ....aunque al principio si es verdad que no había mucho hardware / software compatible...actualmente si que se puede utilizar Bluray en Mac Os.

Te dejo un artículo que puede que te ayude.

Un saludo.
http://www.faq-mac.com/tutoriales/como- ... -mac/48028

Muchisimas grancias por el articulo,la verdad es que esta muy bien jejej a mi em interesaria que sea externa mediante usb 2.0. en vez de interna por que la verda merece la pena que sea portatil etc la duda que tengo es que me interesaria que solo fuese reproductor aunque si fuese tambien grabadora de BD pues micho mejor pero es que solo tendria un presupuesto de 70 euros mas o menos y no se cual es mejor en calidad-precio,alguno de vosotros ya le habeis instalado a vuestro mac una grabadora/lector de BD?y asi comentais lso resultados jejej un saludo y gracias de antemano:)

P.D. he pensado seriamente en pillarme este lector bluray combo y esta muy bien la verda en calidad y precio,os dejo el link para que opineis que tal esta:)
http://www.pccomponentes.com/asus_sbc_0 ... terna.html
Amigo , ahí no te puedo ayudar. No he necesidado nunca el Bluray en ningún Mac. Ya que para ver peliculas siempre lo hago a través de la PS3.

Yo creo que una grabadora de Bluray se te va a ir un poco del precio que comentas
Personalmente no lo veo tan interesante , ya que en el fondo copiar un bluray es algo costoso. Aparte de lo que vale el disco virgen , conseguir / alquilar la pelicula. Etc.

Pero vamos citando la web que tu mismo has puesto :

http://www.pccomponentes.com/samsung_se ... terna.html

http://www.pccomponentes.com/asus_sbw_0 ... terna.html
Por experiencia propia te diré que una grabadora bluray en el mac es muy útil. yo compré una LG por 60€ y le pillé una caja 5,25" (esta si que me costó encontrarla) y lo tengo por usb al mac. Grabo con Toast sin ningún problema y funciona todo a la perfección. Para reproducir ya no sé decirte, ya que yo grabo para verlo posteriormente en la PS3.
Un saludo
aykot escribió:Por experiencia propia te diré que una grabadora bluray en el mac es muy útil. yo compré una LG por 60€ y le pillé una caja 5,25" (esta si que me costó encontrarla) y lo tengo por usb al mac. Grabo con Toast sin ningún problema y funciona todo a la perfección. Para reproducir ya no sé decirte, ya que yo grabo para verlo posteriormente en la PS3.
Un saludo

Pues hoy acabo de pedir la grabadora combo bluray mencionada mas arriba del enlace que deje,es una asus y la verda que e visto analisis e informacion y la verda que la grabadora y el lector bluray es muy bueno,la verdad es que yo ams que el precio no e podido una grabadora por que yo no le a dar utilidad a grabar bluray por que no m merece la pena teniendo muchos disdos duros en mi casa y aparte lo caro que estan los discos virgenes BD,me a salido todo por 80 euros y la verdad que me la e comprado por el tema de ver peliculas bluray comodamente en el imac por que casi nunca tengo disponible al estar la ps3 en el salon,mi duda es si cuando vea una pelicuia realmente se me vera a 1080p en la pantalla de mi imac 21,5,y el software que em e pillado para ver las peliculas BD con su menu y todo es el "mac bluray player" de macgo y pinta muy bien,si teneis un lector bluray y veis peliculas tambien aqui podeis opinar jejej salu2:)
Soy nuevo por aquí, y la verdad que tengo la PS3 y bastantes Bluray´s y me interesaría saber como se ve en la pantalla del iMac! Espero que nos cuentes que tal se ve en nuestro iMac!
Un Saludo!
chundi escribió:Soy nuevo por aquí, y la verdad que tengo la PS3 y bastantes Bluray´s y me interesaría saber como se ve en la pantalla del iMac! Espero que nos cuentes que tal se ve en nuestro iMac!
Un Saludo!

Pues con todo lo que e visto de informacion y analisis por internet,el software que voi a utilizar para ver las pelis en BD se ven perfectamente sin compresion ninguna al tener usb por que en el lector que me comprado al utilizar BD tengo que ponerle 2 usb requiere mas energia pero es lo de menos,y en cuanto al sonido ganar muchisimo en mi 2.1 una pelicula en bluray por que en ps3 tengo muchas diferencias de sonido en cuanto a un mkv y una peli en dts aunque master audio,os iformare de como se ve en mi imac jejej
7 respuestas