Duda grabación audio desde platos DJ

Bien, tengo un amigo que hace sus pinitos como DJ y tiene su tabla y tal, y hasta ahora hemos hecho pruebas de grabación con el pc, usando la entrada de micro de la tarjeta de sonido (SB Live 4.1), con lo que la calidad resultante era bastante deficiente.
¿Alguien me puede recomendar método para grabar con buena calidad desde la mesa de mezclas?
Lo que miré fue la SB Audigy ZS, mediante entrada SPDIF.. pero no sé si iría bien, si le haría falta algún cable además...
Un saludo y gracias
Hombre, si en lugar de usar la entrada de micro usas la de Line In imagino q te ira mucho mejor
Yo tb me grabe mis propias sesiones conectando la salida de la mesa de mezclas a la entrada de la tarjeta de sonido y quedaba bien, al menos para mi
Y para editar usaba el Cool Edit
SAludos
La razón de que suene mal el tema es que la entrada de micrófono en los ordenadores suele estar amplificada, por eso distorsiona la música, se puede quitar la amplificación(generalmente) en el control de volumen, pero para no andar con lios, usa la entrada line-in y todos contentos [beer]
Exacto, usa la entrada de linea, no la de micrófono. Sobre grabarlo en digital pues dependerá si la mesa en cuestión tiene salida digital. Pocas mesas son las que tienen salida S/PDIF la verdad. ;)
Ademas, si no me equivoco la entrada del micro es mono, mientras q la Line In es estereo
SAludos
Gracias por las respuestas, a ver si así puede grabar mejor [toctoc]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)