Duda Grabación a través de GForce Experience

Muy buenas gente , tengo una duda con esto de la grabación de gameplays con el gforce experience. Lo tengo configurado para que me grabe a 1440p , pero luego cuando voy a la carpeta y busco el video veo que está grabado a 1280x720p.

Alguien sabe dónde puede estar el fallo ? Incompatibilidad de resoluciones de mi monitor con el gforcexperience ? Os pongo la nativa de mi monitor para que lo veáis también.

Gracias a todos !

Adjuntos

resolucion nativa.jpg (41.71 KB)

resolucion nativa monitor

duda.jpg (106.08 KB)

Config experience

resolucion video.jpg (73.42 KB)

resolución vídeo capturado
Buenas, ¿qué tarjeta gráfica tiene tu equipo?, aquí comentan que se trata de una limitación del codificador de video de la tarjeta gráfica cuando esta pertenece a las series GTX 6xxx y GTX 7xxx.Sólo es posible grabar a 1440 con los modelos de gama media/alta de la familia GTX 9xxx.

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

Si tienes una GTX 960 o GTX 970, la tarjeta debería ser capaz de grabar a 1440 x 1080, a mediación de este otro hilo proponen una solución..

Saludos
@[Jun] Muy buenas !! Gracias por la info , ya lo tengo solucionado ! Hasta hace nada tenia la gtx 980 strix 4GB de Asus y la semana pasada cambié a la GX 1080 strix 8GB de asus tb a raíz de un hilo que creé por aquí también sobre un tema de rendimiento para el monitor que tenia. No se el motivo pero después de hacer el cambio de gráfica , grabé con el shadowplay y seguía sin sacar los 1440p , pero no se si fue al día siguiente de crear el hilo que volví a grabar ( a saber si necesitaba un reinicio o lo que sea ) que ya me está grabando a 1440p , o sea que solucionado ! Gracias !! [beer]
2 respuestas