Duda Gp2x

Hola, tengo una duda sobre esta consola y es que se la he pillado a un eoliano (aun me tiene que llegar) pero no se como se ven los juegos en la TV (a pantalla completo o no) con el cable que venden para ello. Tampoco se si solo se pueden ver los juegos en la TV (como en la psp) o se puede ver todo, por ejemplo peliculas.

Haber si alguien lo sabe, mas que nada para ver si interesa comprar o no el cable.

Un saludo y gracias.
holaa mira yo tengo una gp2x, puedes ver peliculas en el televisor ,emuladores que lo permitan para verlo como el mame,snes,megadrive,nes y se ve genial aunque te recomiendo que cojas el cradle porque el cable con la consola normal es un poco inestable si lo mueves se va un poco pero con el cradle es una imagen estable ;) espero haberte ayudado
valdivia escribió:holaa mira yo tengo una gp2x, puedes ver peliculas en el televisor ,emuladores que lo permitan para verlo como el mame,snes,megadrive,nes y se ve genial aunque te recomiendo que cojas el cradle porque el cable con la consola normal es un poco inestable si lo mueves se va un poco pero con el cradle es una imagen estable ;) espero haberte ayudado


Okis gracias tio, el cradle que es? supogno que es un periferico para sujetar el cable no? es que ni idea xDD.

Edito: Vale ya se lo que es, lo he buscado en google, viene a ser un soporte como los que hay para psp pero con usb`s incorporados para poder conectar mandos.
de nada tio perdona no haberte contestado antes pero esque estoy de examenes XD pues el cradle aparte de poder meterle mandos (cojetelos genericos porque si no no los coje),puedes meterle alfombras usb,ratones,teclados,discoduro una lujada sobre todo llevartelo por hay para jugar con alguien a dobles al mame :) pues a disfrutarla si tieens alguna dudilla para ayuarte aqui me tienes ;)
Gracias tio, ya me pille el cradle, ahora me falta el alimentador para poder provarlo.

Y no te preocupes por lo de contestar que lo entiendo, yo hasta hace poco era estudiante, ahora ya soy ingeniero asi que puedo descansar tranquilo jeje.

Gracias y suerte en los examenes.
4 respuestas