DUDA GLOBE 360 V-2 E HITACHI 0079

Junto a este chip me viene una plantilla flexible, pero no se para que modelo sirve esta plantilla.

Tambien quisiera saber si para instalar este Globe 360 en una Hitachi 79 hay que eliminar tambien la resina epoxi.

Por último a ver si alguien puedo ponerme un link a donde esten los planos para este hitachi 79 y Globe 360 V2.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Joe macho, nos vemos en todas las guerras ;)

A ver, por partes:

EL flexpcb que te trae es para el hitachi, si te metes en esta página tienes esquemas, para asegurarte:

http://www.globe-360.com/downloads.html

La resina Epoxi tienes que quitarla,como puedes ver tapa todos lospuntos de soldadura. Hay quien lo hace con calor y demás, yo lo hice raspando con un cutter hasta que llegué a las pistas, se necesita algo de paciencia, pero vamos, que un menos de una hora puedes tener descubiertas las pistas sin problema (aunque no tuve que currar ni la mitad, el mío es un NME v2).

Que no se te olvide cortar la pista esa que hay que cortar!!!

Espero haberte ayudado amigo!!

Un Saludo!!!

P.D: mi consejo es que si puedes devolver ese te pilles el NME v2, que es infinitamente más sencillo de instalar :)
Pues vaya putada eso de quitarle la resina (debería haber un hilo de "quitaresinas voluntarios").

Lo tengo desde navidad y si he de quitar la resina para instalarlo, creo que al final acabaré comerme este chip.

Así que dices que para Hitachi... y sirve para TODOS los modelos Hitachi?

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
por lo que he visto en su página web si que valepara todos, aunque como son muy pájaros te ponen las fotos de uno sin resina...

De todas maneras ya te digo, si puedes cambiar el chip mejor que mejor, yo tb tengo este lector y me decanté por el otro porque tiene bastantes menoscables a soldar (de hecho creo recordar que sólo son tres más que el passkey que se usa para flasheo, así que fíjate tú...)
Qué va tío!... ya no puedo cambiarlo, lo que quiero es instalarlo para no perder el dinero que invertí en tal compra.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
4 respuestas